Loguearse | Registrarse
Cambio de última en Belgrano: no juega ¨Teté¨ González

La Voz del Interior | 07/04/2015


 

El plantel de Belgrano desarrolló esta mañana en el predio de Villa Esquiú otra práctica de cara al clásico de este miercoles a las 21 ante Instituto, por los 32avos de final de Copa Argentina en el Kempes.

Jerry Bengtson: Si anotamos ante Instituto vamos a seguir remando

El entrenador Ricardo Zielinski resolvió introducir un cambio de último momento ya que el volante Esteban Gónzalez sufrió una molestia en el tendón de aquiles (hay que esperar los estudios médicos para determinar el grado de su lesión). Su lugar en la mitad de la cancha será ocupado por Guillermo Farré, a quién el entrenador pensaba darle descanso.

De esta manera, el equipo que jugará el miércoles es: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Zelarayán (ya recuperado de su golpe en el tobillo derecho), Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

Tras unos minutos de fútbol formal, el plantel hizo trabajos con pelota parada y luego hubo ensayo de tiros desde el punto de penal, pensando en una hipotética definición desde los doce pasos si el juego en tiempo regular termina empatado (no hay alargue).


Por otro parte, los futbolistas César Mansanelli y Sebastián Prediger hicieron futbol informal, seis contra seis, y, si se recuperan podrían estar en la delegación que afrontará el juego del lunes ante Quilmes, en Córdoba.

Suplentes. Mañana estarán en el banco estos jugadores: Heredia, Ferreyra, Saravia, Alanís, Etevenaux, Rigoni y Obolo.

1237 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero