Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: Belgrano pone casi todo ante Instituto

La Voz del Interior | 06/04/2015


 

Aunque se especulaba con que "la B" pondría un equipo alternativo en el juego de este miércoles, ante Instituto por los 32avos de final de la Copa Argentina, de acuerdo a lo observado este lunes muchos de los habituales titulares serán parte de la formación que saldrá a jugar al Kempes.

Así lo dejó entrever Ricardo Zielinski en el entrenamiento que comandó en el predio de Villas Esquiú. En la práctica formal de fútbol, el DT del Pirata alineó a: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Esteban González, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

Y aunque más tarde "el Ruso" incluyó a Emiliano Rigoni por Velázquez, todo indica que, ante la Gloria, saldrá el primer equipo que paró en cancha. Cabe apuntar además que, sin confirmar a los titulares, el entrenador sí remarcó que le dará descanso a Guillermo Farré y Mauro Óbolo, dos de los jugadores más experimentados del plantel.

Tras la práctica del martes quedaría confirmada la alineación celeste.

Entradas

Los hinchas de la “B” podrán adquirir sus entradas en la sede del club (Arturo Orgaz 550) hoy y mañana entre las 10 y las 18 y el miércoles de 10 a 16. Ese día, a partir de las 18, tendrán a su disposición un remanente en las boleterías del sector Sur del Mario Kempes.

Por su parte, las boleterías de Sucre y Calderón de la Barca, en el Monumental de Alta Córdoba, estarán habilitadas hoy y mañana de 10 a 18 y el miércoles de 10 a 16para los parciales de la Gloria. El día del partido también podrán comprar sus entradas, desde las 18, en las boleterías del sector Norte del mundialista.

Los valores sólo están discriminados en populares (90 pesos; (50 para los menores de 11 años) y plateas (150 pesos para todo el público).

Aunque recién hoy se conocerán detalles del operativo, ya está determinado que la parcialidad celeste ocupará la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que los albirrojos tendrán a su disposición la popular Willington y la platea Ardiles.

La posibilidad de disfrutar de un partido con las dos hinchadas, tan normal en otras épocas como infrecuente en estos tiempos, es otro de los atractivos que se presentan en el cruce de este miércoles.

1826 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero