Loguearse | Registrarse
Triunfo ajustado en reserva
28/03/2015 20:14hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Festejo de Álvarez. Foto: Emi Turello
Festejo de Álvarez. Foto: Emi Turello
Gol de Álvarez. Foto: Emi Turello
Gol de Álvarez. Foto: Emi Turello
Formación de la reserva. Foto: Emi Turello
Formación de la reserva. Foto: Emi Turello
Belgrano le ganó a Newell's 1 a 0, con gol de Federico Álvarez de tiro libre en el segundo tiempo.

Por la fecha 7 del Torneo de Reserva, el Pirata recibió al conjunto rosarino en un partido que arrancó con 20 minutos de retraso porque no había llegado la ambulancia. En un día y horario atípico para un encuentro de reserva, muchos hinchas del local se acercaron al predio de Villa Esquiú para presenciar el juego de los pibes.

El conjunto de Constantín avisó desde temprano, con un remate desde afuera del área de Paz, pero el arquero sacó espectacularmente la pelota al córner. Minutos más tarde, Trejo intentó también desde lejos y su disparo se fue apenas desviado. Sin embargo, fue tan solo un amague de Belgrano. El equipo local no pudo generar más situaciones de gol. Pero por el otro lado, la Lepra también careció de chances claras para marcar, por lo que el primer tiempo terminó en un aburrido 0 a 0.

En el complemento, se retiró Paz por un golpe en la pierna e ingresó Azimonti. De esta forma, Zárate dejó la banda izquierda para pasar a ser el único delantero y Azimonti se acomodó en el mediocampo. A pesar de las variantes, el Celeste carecía de peso ofensivo, por lo que Valdemarín reemplazó a Zárate, que hizo un gran desgaste a lo largo del encuentro.

Cuando parecía que Newell's estaba más cerca de la victoria por las situaciones de Figueroa, Torres y Báez, apareció Federico Álvarez en el Pirata. A los 35 minutos, al zurdo ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera y la pelota se metió al costado del palo izquierdo del arquero, marcando así el primer y único gol del partido.

Con la ventaja a su favor, Constantín puso en cancha a Romero en lugar de Cochis para cuidar el resultado. La Lepra intentó en los minutos finales pero Belgrano se cerró bien en el fondo. De esta forma, los tres puntos quedaron en casa ante un complicado rival.


BELGRANO: Juan Aguero; Esteban Espíndola, Pablo Mattalía, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Tomás Guidara, Agustín Pittinari, Juan Trejo, Maximiliano Zárate; Germán Cochis; Iván Paz. Suplentes: Bulacio, Romero, Fernández, Azimonti, Gorgerino, Duco y Valdemarín. DT: Julio Constantín.

Newell's: Unsain; Escobar, Pollacchi, Valle, Báez; Elías, Silva, Faravelli; Vieyra, Figueroa y Torres. Suplentes: Debiase, B. Ramírez, F. Giménez, J. Agüero, Fertoli, Bonetto y Tissera. DT: Ricardo Johansen.
2313 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero