Loguearse | Registrarse
Un buen momento

La Mañana de Córdoba | 27/03/2015


 

Cristian Lema terminó el 2014 jugando. No había tenido un buen semestre, habiendo llegado como refuerzo desde Quilmes pero jugó casi siempre. Su nivel no estaba convenciendo, al punto que Belgrano repatrió a Claudio Pérez y para el debut Ricardo Zielinski eligió al “Chiqui” con Pier Barrios en la zaga. Relegado al banco de suplentes, no esperaba seis fechas después este presente. En el partido ante Nueva Chicago, se acomodó con Pérez, aprovechó la expulsión de Barrios y en base a actuaciones convincentes se quedó con el puesto. Y él siente que esta etapa es buena: “Me siento muy cómodo. Cuando el equipo anda bien y los resultados se dan, uno va tomando confianza. Me siento bien, trato de aprovechar el momento”, consideró Lema quien destacó también a sus compañeros del fondo: “Con ‘Chiqui’ somos parecidos, nos hablamos y nos entendemos rápido. Con Sergio (Escudero) y Renzo (Saravia) también. Yo creo que venimos en una mejoría constante y se nota en el rendimiento general”, le dijo a PODIO.
Sin embargo, recuerda los sinsabores del penal que cometió frente a Aldosivi y del gol en contra que le cobraron ante Vélez Sársfield: “Al de Vélez me lo dan en contra pero el delantero de ellos patea desde dos metros y me rebota en el pecho. La pelota iba al arco y se desvía para el otro lado... Uno está ahí, juega al límite y así como pude salvar un gol en la línea contra Lanús, sucede esto también. Son circunstancias y pasan porque uno está ahí”.
Respecto a Newell’s, que se viene este domingo Lema intuye que no se parecerá al amistoso que Belgrano perdió en Alberdi ante este mismo rival: “No es medida. Además debemos mejorar la localía y amistosos como aquel del 3 a 0 en contra, sirven para corregir los errores. Newell’s juega bien y si los dejamos, probablemente el partido se parezca a aquel”.

La venta de entradas será el domingo de 10 a 13 en Alberdi y desde las 14 en boleterías sur del Kempes.

Su contrato. Lema tiene ligazón con Belgrano hasta el 30 de junio venidero. Allí, hay una opción de compra que el club debería realizar ya que tendría dos propuestas del exterior.

Una fecha a Prediger pero no juega
El mediocampista Sebastián Prediger fue suspendido por un partido tras su expulsión ante Aldosivi de Mar del Plata, por lo que ya purgó la sanción en la victoria de Liniers. Sin embargo, se quedó afuera hasta del banco de suplentes este domingo por resentirse de un esguince de tobillo, producida el lunes pasado ante Las Palmas en Villa Esquiú que se agudizó ayer en la práctica formal de fútbol.
El equipo. Zielinski paró a los mismos intérpretes del partido anterior: Juan Olave; Renzo Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan; Mauro Óbolo. Luego el “Ruso” dispuso los ingresos de Esteban González por Velázquez y de Fernando Márquez por Rigoni quedando del medio hacia delante así: Parodi, Farré, González y Zelarayan; Márquez y Óbolo.
La Reserva. Se juega mañana desde las 16 en Villa Esquiú.

951 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero