Loguearse | Registrarse
Belgrano, con ¨la Lepra¨ en la mira

La Voz del Interior | 24/03/2015


Belgrano volvió a las prácticas ayer luego del triunfo ante Vélez Sársfield y los ánimos en el predio celeste de Villa Esquiú fueron completamente diferentes de los que se percibían luego de la derrota en casa ante Aldosivi por la fecha anterior.

Los que actuaron desde el arranque en Liniers hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y más tarde trotaron en la cancha. El resto, los no citados y los que ingresaron desde el banco disputaron un amistoso ante un remanente de Las Palmas. En ese equipo del Pirata estaban, por ejemplo, Sebastián Prediger y Fernando “el Cuqui” Márquez, autor de uno de los goles ante el Fortín.

En el duelo se vio una clara superioridad de Belgrano, que terminó triunfando sólo por 1 a 0 con un lindo gol de Maximiliano Zárate. Márquez tuvo varias situaciones de cara al arquero rival pero terminó tirándolas afuera o rematando sobre el cuerpo del “1” contrario, motivo por el cual se retiró muy enojado de la cancha y no quiso hablar con la prensa.

“No tuve un buen día hoy (por ayer), me voy muy caliente, les pido disculpas”, dijo a la pasada el santafesino, que recibió algunos reproches de sus compañeros por las chances desperdiciadas. A pesar del gol anotado contra Vélez, sabe que si no demuestra en todo momento que está fino puede ir poco a poco perdiendo en la consideración del entrenador Ricardo Zielinski.

Por su lado, Prediger mostró toda su categoría en el partido, pero terminó con una molestia en su pie izquierdo. En principio sería en esguince leve, dijeron los médicos, y el propio jugador contó que se lo torció y sintió mucho dolor, tanto que salió rengueando dos veces de la cancha.

Parodi y sus chances

A la espera de su sanción definitiva, quien ocupó el lugar de Prediger ante Vélez fue Lucas Parodi, que redondeó un buen partido frente a Vélez y sube de a poco en la consideración del cuerpo técnico a la hora de ser pieza de recambio.

Justamente el volante habló sobre la buena victoria cosechada de visitante y de los minutos que viene teniendo en lo últimos partidos.

“Me sentí muy bien, en el primer tiempo jugamos bien, después perdimos la pelota y tuvimos que correr mucho para recuperarla. La clave del triunfo fue juntarse a jugar por abajo para generar las situaciones. La entrada de Márquez fue muy importante para tener más presencia arriba”, aseguró Parodi.

“Vengo trabajando bien durante la semana para estar preparado para el día que me toque jugar. Estoy con confianza y sería muy bueno poder seguir con esta continuidad”, admitió el volante, y continuó: “‘El Ruso’ me pidió que me pare delante de Farré cuando teníamos la pelota y que me junte con Zelarayán para formar un triángulo así a ellos se les hacía un embudo y podíamos recuperar la pelota”.

Agenda celeste

El próximo domingo, a las 16, Belgrano recibirá a Newell’s por la séptima fecha del torneo de Primera División. Por la octava fecha, la “B” visitará a Sarmiento de Junín.

1329 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero