Loguearse | Registrarse
Rigoni: Fuertes en casa

Día a Día | 24/03/2015


El festejo con el remo del que todos están hablando es muy a lo Belgrano. Y también muy a lo Emiliano Rigoni, porque el volante tiene que pelear siempre por un puesto en el equipo titular de la B y también para volverse un indiscutido y, así, imponer su estilo vertical. Belgrano viene de un triunfazo 2-1 ante Vélez y va por la regularidad.

–Se les volvió costumbre remontar ante los equipos grandes…

–El espíritu de Belgrano siempre fue así, lo venimos haciendo desde hace unas cuantas temporadas. Le buscamos la vuelta al esquema de Vélez aún en desventaja y sumamos tres puntos importantes y muy merecidos.

–Estaban en desventaja injustamente, por ese gol mal anulado a Velázquez…

–Fue una jugada muy fina, rápida. En la cancha parecía que no era off side. Pero sabemos que ante la duda siempre nos van a levantar la bandera. Lo implorante es que supimos mantener la concentración y la solidez y lo dimos vuelta en la segunda parte. 

–Cambió el esquema y mejoraron.

–En el segundo tiempo pusimos más gente en ataque. Mauro (Óbolo) estaba un poco sólo, con el esquema del primer tiempo quedaba un poco descolgado de la línea del medio. Con el ingreso del Cuqui Márquez tuvimos más peso ofensivo y más posesión del balón. Yo fui por izquierda y el Chino (Zelarayán) por derecha y así creamos situaciones y llegaron los goles.

–¿La materia pendiente es la regularidad?

–Sí, tenemos que hacernos fuertes en casa. Contra Aldosivi no pudimos, en parte porque este tipo de equipos hacen un juego más parecido al de Belgrano, ya nos conocen y se nos complica. 

–Tienen que aprovechar el momento goleador de Escudero…

–Sí, algún gol más va a venir y vamos a estar cerca del asado que apostó el Ruso. Ojala podamos ser efectivos, veremos que festejo se nos ocurre porque el de la cancha de Vélez surgió en el momento.

–En tu caso, te hizo efecto la chicana de Jorge Almirón antes de Independiente.

–No le presté atención a los comentarios, yo entré a jugar tranquilo. Hacía mucho que no convertía y por suerte sirvió para ganar un partido importante en Avellaneda.

El remanente, fútbol

En el regreso a las prácticas en Villa Esquiú, el remanente de Belgrano hizo fútbol con el equipo de Las Palmas que milita en la Liga Cordobesa. Triunfo del Celeste por 1 a 0, con gol de Maximiliano Zárate. Fueron de la partida César Mansanelli (recuperado del cuadro de anginas que le impidió viajar a Liniers) y Sebastián Prediger, el volante que espera cumplir con la suspensión y reaparecer el domingo a las 16 ante Newell’s en el estadio Kempes.

1091 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero