Loguearse | Registrarse
Gran jornada ante el Lobo

Club Atlético Belgrano | 23/03/2015


 
Belgrano tuvo una jornada muy fructífera en la segunda fecha del torneo de inferiores de AFA. Por la Zona D de la etapa “Clasificatoria”, se midió ante Gimnasia de La Plata obteniendo cuatro triunfos, un empate y una derrota. El Pirata recibió al Lobo en Villa Esquiú en las categorías mayores, mientras que las menores disputaron sus partidos en El Bosquecito.
Con estos resultados, los pibes sumaron 13 puntos sobre 18 posibles, acumulando 21 en la Tabla General. Por la próxima fecha, Belgrano enfrentará a Quilmes: 4ta, 5ta y 6ta en Buenos Aires; 7ma, 8va y 9na en Córdoba.
SÍNTESIS Y RESULTADOS
 
Cuarta división | Villa Esquiú | Belgrano 0 – Gimnasia 2
El Pirata no pudo repetir la buena actuación frente a Vélez y cayó 2 a 0 ante el Lobo. A la visita se le abrió el trámite en la última jugada del primer tiempo, cuando a los 46 anotó Nicolás Vidal. Gimnasia lo liquidó a los 13 del complemento por medio de Jonás Corvalán, en un partido cuya clave fue la efectividad del elenco tripero.
Belgrano formó con: Sánchez; Mendoza, Mattalia, Guibergia, G. Fernández; M. Alanís, Romero, Muñoz; Gaitán y L. Fernández.
Quinta división | Villa Esquiú | Belgrano 1 – Gimnasia 1.

Los dirigidos por Hugo Mattea sumaron su primer punto en la competencia. Belgrano tuvo un mejor arranque, donde pudo marcar a través de Pérez Tarifa o Giordano. Sin embargo, los goles vinieron en la segunda mitad. A los 22’, Gimnasia anotó en un córner, por medio de un cabezazo del marcador central Gian Córdoba. Y cuando se complicada el encuentro, a los 30, Diego Albornoz hilvanó una jugada individual para definir cruzado y marcar el empate final; un resultado justo para lo que se vio en cancha.
 
El Pirata formó con: Priotti, Ponce, Pardo, Castro; Albornoz, Martínez, López, Ledesma, Álvarez; Pérez Tarifa y Giordano.
 
Sexta división | Villa Esquiú | Belgrano 3 – Gimnasia 0.
Un primer tiempo que mostró al Pirata mejor parado, donde la más clara la tuvo Burgos a los 20, con un tiro que impactó en el travesaño. La tranquildad llegó a los 9 del complemento, cuando Lautaro Peralta puso el 1 a 0. Con el rival expuesto, Luciando Burgos amplió la ventaja. A partir de allí todo fue de la “B”, que manejó la pelota y selló la goleada a los 42, mediante recién ingresado Fabricio Brener.
 
Belgrano: Moretti; Mira, Peralta, Novillo, Ostchega; Conci, Altamirano, Díaz, Volpini; Barboza y Burgos.
 
 
Séptima división | Predio GELP | Gimnasia 1 – Belgrano 2
Nuevo triunfo de esta categoría, que viene de ser subcampeona y ganó sus dos encuentros. De todos modos, no fue un partido fácil. A los 5 del primer tiempo, el juez decretó penal por mando dentro del área a favor del Lobo, que Sabatini convirtió en gol. El trámite también se definió de pelota parada, mediante dos tiros libres ejecutados brillantemente por Romero. El volante central concretó a los 20 y a los 35 con su excelente pegada, para darlo vuelta y traer los 3 puntos a Córdoba.
Los dirigidos por Zulueta formaron con: Corbalán, Serrassio, Klor, Barbieri, Rudulfo; Cabral, Romero, Russo, Heredia; Attis y Rikenberg.
 
 
Octava división | Predio GELP | Gimnasia 0 – Belgrano 4
Triunfazo para el elenco dirigido por el “Beto” Fernández, que se recuperó luego de la caída ante Vélez, propinándole una goleada contundente al Tripero. A los 6’ del primer tiempo, el capitán Román Vildoso puso en ventaja al Pirata. A las 21, Valentín Barbero puso el 2 a 0. El complemento siguió mostrando a la visita como dominador absoluto y, a los 28, Francisco Bracamonte liquidó el partido 3 a 0. Valentín Gómez fue el encargado de marcar el 4 a 0 definitivo.
 
El Pirata formó con: Kovasic; Dulla, Castro, Giordano, Garay; Bracamonte, Tomasetti, Gómez, Nievas;Barbero y Vildoso
 
 
Novena división | Predio GELP | Gimnasia 1 – Belgrano 2
Sobre el cierre de la jornada, la Novena ganó y de esta manera Belgrano sumó los 9 puntos de visitante. A los 6’ de la primera etapa, el Pirata se salvó cuando un disparo de Nor dio en el travesaño. Luego logró ponerse en ventaja a los 9’ con gol de Brian Cuello. Pero cinco minutos más tarde, Farid Franco decretó la igualdad transitoria mediante un remate cruzado. A los 30 del segundo tiempo llegaría la alegría celeste, cuando Cuello gritó su segundo tanto personal, el del triunfo 2 a 1.
Belgrano alineó a: Pierobon, Nóbile, Bustos, Kelly,Flores; Romero, Musso, Maurino, Bonivardi; Cuello y Pereyra.
1316 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero