Loguearse | Registrarse
“Se nos ríen en la cara”

La Mañana de Córdoba | 18/03/2015


 

Últimamente los arbitrajes son tema de recurrente hablar en Belgrano. Y lo sucedido en la derrota del lunes ante Aldosivi de Mar del Plata aún repercute en la cabeza de los jugadores que ven no sólo en Sergio Pezzotta sino en el arbitraje general algo ‘raro’. Sin embargo, el central Cristian Lema no anduvo con vueltas: admitió que el equipo jugó mal pero remarcó la floja labor del juez. “El partido lo perdimos nosotros y no supimos encontrarle la vuelta. Un offside que no fue, el penal... estamos acostumbrados. No hace falta hablar respecto a Belgrano porque se nos ríen en la cara. En el segundo tiempo arrancamos dormidos, se encontraron con un penal y ya en desventaja con uno menos se nos complicó.

El plantel volvió a los trabajos ayer en Villa Esquiú. Se sumó al plantel profesional el delantero Iván Paz de 19 años. La delegación viaja este viernes, a las 10.30 a Buenos Aires.

Hoy Belgrano sabrá si podrá utilizar el artículo 225 por Sebastián Prediger, ante la ida del delantero Jerry Bengtson a la selección de Honduras que jugará los días 25 y 29 de marzo ante Guayana Francesa el repechaje a la Copa de Oro. Bengtson debe presentarse este viernes en Tegucigalpa.

Tratamos de ir como pudimos pero desordenados, no tuvimos la regularidad y nos encontramos con un equipo que hizo tiempo y vino a buscar el empate. Dolido por eso, porque los árbitros vienen, se nos ríen en la cara y te llevan el partido como quieren... Pero lo perdimos nosotros”. Así explicó Lema a PODIO sus sensaciones.
- ¿Tanto así fue lo de Pezzotta? ¿Tan literal?
- Sí porque el penal de nosotros fue penal pero también el que le hicieron a Mauro (Óbolo) también. Las finas y divididas son en contra... Hay que trabajar y corregir los errores. No fue un buen partido que a lo sumo era empate.
- ¿Qué te pasó en la acción del penal?
- El jugador de ellos traba, le queda larga, llega primero, la puntea y apenas siente contacto se tira. Es penal, él llega primero y lo toco y así como le dije que sí que era falta le remarqué otras que no cobró. Fue ridículo lo del juez y se rió, porque ya está para otra cosa. No nos sobra nada y cuando te llevan un partido así nos cuesta.
- Incómodos estuvieron...
- No entramos de la mejor manera. No fue un buen partido y nos faltó el plus, por ejemplo, que pusimos ante Independiente.
- ¿Y por qué esa dualidad de un partido a otro, tan cambiante?
- Porque ellos se replegaron, ensuciaron el juego y encima con uno menos tras la expulsión de Seba (Prediger) cuando en otro lado se arregla con una amarilla o una sanción para los dos. Hicimos un desgaste grande pero no fue bueno.
- Cinco fechas, tres expulsiones, trece amarillas y tres de ustedes ya tienen tres. ¿Mucho, no?
- Sí. La forma de jugar, a veces al límite te condiciona. Pero sí, debemos corregir urgente lo de las tarjetas.

LA QUE VIENE
6ª FECHA  - PRIMERA DIVISIÓN 

Vie.,20.30    Newell’s-Quilmes    M.González
Vie.,21.30    Lanús-Gimnasia (LP)    J. Baliño
Sáb.,17    Colón-Tigre    S.Pezzotta
Sáb.,18    Vélez-Belgrano    D.Abal
Sáb.,20.10    Independiente-Arsenal    S.Trucco
Sáb.,20.30    Sarmiento-Crucero    P. Argañaraz
Sáb.,20.30    Huracán-Argentinos    F. Echenique
Dom.,16    Atl. de Rafaela-R. Central    G. Delfino
Dom.,17    Defensa-Racing Club    M. Vigliano
Dom.,17    Estudiantes-Banfield    J. Pompei
Dom.,18.15    River-Godoy Cruz    D. Ceballos
Dom.,21.30    San Martín (SJ)-Boca    P. Loustau
Lun.,16    N. Chicago-San Lorenzo    P. Lunati
Lun.,18.10    Aldosivi-Unión    M. Ejarque
Lun.,21.10    Temperley-Olimpo    N. Pitana
NOTA: Saúl Laverni dirigirá B Nacional tras San Lorenzo-Huracán; Fernando Echenique está en el Sudamericano Sub-17 y Darío Herrera está de licencia.

LA QUE sigue
7ª FECHA  - PRIMERA DIVISIÓN
 
Viernes 27    R. Central – Colón
Viernes 27    Quilmes – Sarmiento
Sábado 28    Crucero - Temperley
Sábado 28    Olimpo - Atlético de Rafaela
Sábado 28    Banfield – Huracán
Sábado 28    San Lorenzo – Lanús
Sábadp 28    Godoy Cruz – Independiente
Sábado 28    Unión – Vélez
Domingo 29    Racing Club - San Martín (SJ)
Domingo 29    Boca – Estudiantes
Domingo 29    Gimnasia (LP) – River
Domingo 29    Belgrano – Newell’s
Lunes 30    Tigre – Defensa
Lunes 30    Argentinos - Nueva Chicago
Lunes 30    Arsenal - Aldosivi


Alberdi se viste de fiesta 

“Belgrano cumple 110 Años y los celebra en El Gigante de Alberdi junto a sus hinchas. Habrá música en vivo, los shows de Yayo y Los Caligaris, juegos, sorteos, la presencia de los jugadores, comida, bebida e impactantes fuegos artificiales para disfrutar de una noche única, con todo el carnaval de Alberdi” es la invitación formal del club a sus socios e hinchas para esta noche, desde las 21. Las entradas ya pueden comprarlas (a 250 pesos, los menores de cinco años entran gratis) el público general en el Departamento de Socios (hoy de 10 a 20) y en las tiendas de 1905 (de 9.30 a 19.30).


2666 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero