Loguearse | Registrarse
TORNEO DE RESERVA - Triunfo ante el Tiburón

Club Atlético Belgrano | 16/03/2015


En el encuentro de Reservas, Belgrano venció 2 a 0 a Aldosivi esta mañana en Villa Esquiú. En un trámite de juego parejo y friccionado, el Pirata fue contundente y se llevó los tres puntos.

La “B” se puso en ventaja con un gol tempranero, a los 5’ del primer tiempo. Alanís, de lo mejor en cancha, desbordó por la izquierda y tiró un centro rasante para que Iván Paz fusile al aquero Bulasio, estableciendo la diferencia.

Luego del 1 a 0 el partido se hizo trabado y con escasos remates a los arcos. La más clara para la visita la tuvo Vildozo, pero Heredia  le tapó el tiro y salvó a la valla pirata. Por el lado de Belgrano, las aproximaciones llegaron por medio de remates de media distancia, primero con Etevenaux y luego con Rodríguez, con buenas respuestas del guardameta del elenco marplatense.

A los 25 se fueron expulsados Buzzini en el Tiburón y Giordana en el Celeste, cuando el árbitro juzgó una agresión mutua entre los jugadores; por lo que los dos equipos jugaron la mayoría del tiempo con diez hombres. Sobre el final, Heredia  volvió a ganarle un mano a mano a Vildozo, en lo que fue una actuación segura del “1”.

El complemento mostró una situación similar, mucho roce y poco juego, pero Belgrano aprovechando sus ataques. A los 10, Alanís picó  habilitado desde atrás de la mitad de cancha y se fue solo contra el arquero, definiendo de modo formidable al primer palo. Era el 2 a 0 definitivo.
A partir de allí, los dirigidos por Julio Constantín manejaron la pelota y el ritmo, ante un rival que careció de claridad para generar peligro. A los 13, Rodríguez remató cruzado y salvó Bulasio, en lo que pudo ser el tercero y no hubo más situaciones claras hasta el final.

Belgrano consiguió una victoria merecida, porque golpeó en los momentos justos y encontró en Alanís la llave del partido. Con este resultado, la Reserva acumula 7 unidades en el torneo, producto de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.
SÍNTESIS:

Belgrano: Heredia; Rodríguez, Mattalía, Espíndola, Álvarez; Alanís, González, García, Etevenaux; Giordana y Paz.

Aldosivi: Bulasio; Quilez, Morel, Vargas, Muller; Fredes, Toro, Buzzini, Rosales; Dip y Vildozo.

Goles: 5’ PT Iván Paz (B) y 10’ ST Gabriel Alanís (B).
Amonestados: García, González, Espíndola (B).
Expulsados: Buzzini (A) y Giordana (B).
Cambios: 11´ ST A. Pittinari por García (B); 14’ ST Schinea por Dip (A); 30’ ST Guidara por Alanís (B); 33´ ST Gargiulo por Vildozo (A); 42´ ST Guzmán por Etevenaux.
Cancha: Predio Villa Esquiú.
1813 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero