Loguearse | Registrarse
La Previa - BELGRANO vs ALDOSIVI
16/03/2015 01:26hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El Celeste buscará la victoria nuevamente en casa  ante el "tiburón" quien llega con la ilusión de ganar por primera vez en el torneo. Belgrano quiere reafirmarse en la senda de la victoria y de ganar, quedaría entre el lote de los 4 primeros.

Pirata a la caza del Tiburón: La resonante victoria de visitante en la propia Caldera ya quedó atrás, pero Belgrano buscará volver al triunfo en condición de local y seguir recuperando terreno en el torneo, por más que recién sea la quinta fecha. En la semana, los dirigidos por Zielinski trabajaron fundamentalmente en la parte táctica, tratando de resolver en el fondo aquellas jugadas con pelotas paradas y mejorando aún más el sistema que venimos viendo en las anteriores presentaciones. Aunque se especuló con alguna modificación en la formación, finalmente el "Ruso" dispondrá de los mismos titulares que iniciaron en Avellaneda, es decir: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Además, el banco de suplentes se conformará con Pablo Heredia, Pier Barrios, César  Mansanelli, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Nahuel Luján y Jerry Bengtson.


Aldosivi llegó con todo definido y confiado. Con equipo confirmado y una sola variante con respecto al último partido, Aldosivi llega a Córdoba para intentar llevarse algo de Belgrano. Durante las prácticas en la semana, Fernando Quiroz fue dejando en claro que el ingreso de Alejandro Capurro por Enrique Seccafién será el único cambio en el portuense. Así, el once de Aldosivi para enfrentar a Belgrano irá con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Galván, Capurro, Lamberti y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. El banco de suplentes estará integrado por Matías Vega, Guillermo Ortíz, Carlos Soto, Juan Carlos Menseguez, Diego Lagos, Enrique Seccafién y César Carranza.
El "Tiburón" no ha podido ganar hasta aquí al cabo de las cuatro primeras jornadas. Luego de las derrotas iniciales ante Vélez (0-2 en Liniers) y Newell's (0-1 en el Minella), el representante marplatense pudo al menos sumar frente a Sarmiento (2-2 en Junín) y Quilmes (1-1 como local).

Hora: 20hs

Estadio: Mario A. Kempes

Árbitro: Sergio Pezzotta
2190 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero