Loguearse | Registrarse
Paridad ante Vélez

Club Atlético Belgrano | 14/03/2015


 
Comenzó el torneo de inferiores de AFA, y Belgrano se midió ante Vélez por la Zona D de la etapa “Clasificatoria”. El Pirata recibió al Fortín en Villa Esquiú en las categorías menores, mientras que las mayores disputaron sus partidos en Buenos Aires, en cancha de Atlanta.
El Pirata recibió al Fortín en Villa Esquiú en las categorías menores, mientras que las mayores disputaron sus partidos en Buenos Aires, en cancha de Atlanta.

Finalizada la jornada, la “B”  consiguió 2 triunfos (en 4ta y 8va división), dos empates (6ta. Y 9na.),  mientras que cayó en dos categorías (5ta y 8va). Con estos resultados, los pibes sumaron 8 puntos en la Tabla General finalizada la fecha inicial, ante el club con más potencial del grupo.

El grupo “D” se completa Gimnasia (LP), Quilmes, Atlético Rafaela, Boca Unidos y Chacarita Juniors.  Por la próxima fecha, Belgrano enfrentará a Gimnasia (LP), mayores en Córdoba y menores en Buenos Aires.
SÍNTESIS Y RESULTADOS

Cuarta división | Cancha de Atlanta | Veléz 1 - Belgrano 3
El Pirata perdía 1 a 0 en el segundo tiempo, con gol Durán para Vélez. Guibergia logró empatarlo y a partir de allí Belgrano dominó el partido. En el local se fueron expulsados Da Silva y Zabala, abriendo el trámite a favor de los dirigidos por Pablo Bocco. Fernández y De Souza sellaron la victoria celeste.
Belgrano formó con: Sánchez; Mendoza, Guibergia, Guzmán, Fernández; Trajo, Gaitán, Guidara, Gómez; De Souza y Fernández.

Quinta división | Cancha de Atlanta | Veléz 5 – Belgrano 1
Los dirigidos por Hugo Mattea comenzaron ganando 1 a 0 con un tanto de Albornoz, pero el local lo dio vuelta con una ráfaga de goles en la primera mitad, que terminó 3 a 1 (Paredes, Aguirre, Vargas). En el complemento todo fue para Vélez, que estiró la ventaja por medio de Carrizo Cruz y Delgadillo, sentenciando la goleada 5 a 1 ante Belgrano.
El Pirata formó con: Priotti; Ponce, Castro, Pérez, Labarre; Martínez, Guerrero, Albornoz, Ducco; Álvarez y Giordano.

Sexta división | Cancha de Atlanta | Veléz 1 – Belgrano 1
El conjunto de Liniers abrió el marcador al comienzo de la etapa inicial por medio de Domínguez. Belgrano logró la igualdad a los 45´ con un gol de Conci Cardozo. El segundo tiempo fue de paridad y se terminó reflejando en el marcador. Los dirigidos por Cavallo sumaron un punto importante en condición de visitante.
Belgrano: Moretti; Mira, Peralta, Novillo, Ostchega; Volpini, Altamirano, Díaz, Conci Cardozo, Barbosa; Burgos.

Séptima división | Villa Esquiú | Belgrano 4 – Veléz 3
En un partidazo, Belgrano le ganó 4 a 3 a Vélez en el cotejo inicial jugado en Córdoba. La “B” arrancó ganando 2 a 0 en los primeros minutos, gracias a los goles de Heredia y Romero. Sin embargo, la visita se repuso y lo dio vuelta 3 a 2, con dos tantos de Gauna y uno de Gómez.  En los quince finales el Pirata fue con todo y logró la heroica victoria. Primero Klor decretó el empate, y a los 43’ Attis puso el 4 a 3 definitivo. Se fue expulsado Salas (B).
Los dirigidos por Zulueta formaron con: Corbalán; Klor, Salas, Serassio, Rudulfo; Romero, Russo, Cabral, Heredia; Attis y Rikemberg.

Octava división | Villa Esquiú | Belgrano 0 – Veléz 2
En un encuentro parejo, la visita golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria. En la primera mitad el Pirata tuvo las chances más claras, pero un penal a favor le permitió a Vélez abrir el marcador. Garré pateó cruzado y Kovacic lo atajó, pero el rebote le quedó justo al ejecutante para empujarla a la red y poner el 1 a 0. En el complemento, Delgado puso el 2 a 0 final por medio de un tiro libre. El elenco dirigido por el “Beto” Fernández terminó con 8 hombres, tras las expulsiones de Andrada, Arias y Cuello.
El Pirata formó con: Kovacic, Arias, Castro, Dulla, Cuello; Tomasetti, Gómez, Bracamonte, Nievas; Andrada y Vildoso.

Novena división | Villa Esquiú | Belgrano 1 – Veléz 1
Sobre el cierre de la jornada, la 9na. obtuvo un valioso empate. El trámite comenzó cuesta arriba, ya que apenas con dos minutos jugados Vélez abrió la cuenta por medio de Pernicone. En un partido parejo y con pocas situaciones de gol, el Pirata alcanzó la igualdad merecida a los 38’ del complemento por medio de Brian Cuello.
Belgrano formó con: Pierobon; Bustos, Kelly, Nobile, Flores; Romero, Musso, Maurino, Bonivardi; Cuello y Pereyra.
2042 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Sábado 25/11 17:00hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero