Loguearse | Registrarse
Velázquez, en la mira de Atlético de Rafaela

La Mañana de Córdoba | 13/03/2015


 

El volante de Belgrano, Jorge Velázquez, está en la mira de Atlético de Rafaela club que tiene la habilitación de la AFA para reemplazar al lateral-volante zurdo Lucas Kruspzky, quien fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá para cuatro meses de recuperación.
El zurdo, quien arribó al club desde Unión de Santa Fe en junio de 2012 hoy es suplente en la consideración del DT Ricardo Zielinski, quien en su puesto va rotando entre Lucas Zelarayan, Emiliano Rigoni y Fernando Márquez aunque es casi siempre la primera opción de recambio desde el banco de suplentes.
A Belgrano no llegó ofrecimiento alguno aunque no es intención del club de Alberdi desprenderse de ninguno de sus futbolistas en este momento.
Velázquez tiene 95 partidos en el primer equipo Celeste, marcó 11 goles y fue expulsado en tres ocasiones.
El equipo. Pensando en Aldosivi, en la mañana de hoy, el entrenador diagramará la práctica formal de fútbol de la semana y parará a: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayan; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
Socios. Belgrano tiene 27 mil socios y 21 mil de ellos son “con ubicación”. El grado de morosidad de los mismos es muy bajo: no llega al dos por ciento. Además, el Departamento de Socios atenderá hoy de 10 a 18, mañana de 10 a 14 y el lunes de 10 a 14, para pago de cuotas.
Dos adelantos. Con suplentes, Racing Club recibe a Colón de Santa Fe; mientras que en Crucero del Norte es local de Olimpo de Bahía Blanca.

RACING CLUB    (4-3-1-2)
Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Germán Voboril; Fancisco Cerro, Nelson Acevedo y Santiago Nagüel; Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón. 
DT: Diego Coca.
COLÓN     (4-4-2)
Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez y Raúl Becerra o Cristian García. DT: Javier López.
• Hora: 21.15 • Cancha: Racing Club.
• árbitro: Luis Álvarez. • TV: TV Pública.

CRUCERO DEL N. (4-4-2)
Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas y Fabián Monserrat; Ariel Colzera y Nicolás Martínez. 
DT: Gabriel Schurrer.
OLIMPO     (4-4-2)
Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Alex Bolaños, Juan Manuel Cobo y Matías Porcari; Nicolás Royón y Gonzálo Klusener u Orlando Gaona Lugo. DT: Walter Perazzo.
• Hora: 18. • Cancha: Crucero del Norte.
• Árbitro: Pablo Lunati. • TV: TV Pública.

LA QUE VIENE

5ª Fecha - Primera división

Hoy, 18    Crucero-Olimpo    P. Lunati
Hoy, 21.10    Racing Club-Colón    L. Alvarez
Mañ., 16    Banfield-San Martín (SJ)    D. Ceballos
Mañ., 17    Gimnasia (LP)-N. Chicago    G. Delfino
Mañ., 18.15    Boca-Defensa    J. Baliño
Mañ., 20.10    Unión-Independiente    M. Vigliano
Mañ., 20.30    Sarmiento-Newell’s    S. Trucco
Dom., 17    Quilmes-Vélez    P. Díaz
Dom., 18.10    Argentinos-Estudiantes    P. Loustau
Dom., 18.15    Tigre-Atl. de Rafaela    F. Echenique
Dom., a conf.    San Lorenzo-Huracán    S. Laverni
Dom., 21.30    Godoy Cruz-Lanús    D. Abal
Lun., 17    R. Central-Temperley    J. Pompei
Lun., 20    Belgrano-Aldosivi    S. Pezzotta
Lun., 21.10    Arsenal-River    D. Herrera

1960 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero