Loguearse | Registrarse
La Previa - Independiente vs Belgrano
06/03/2015 21:22hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Por la recuperación, Belgrano buscará ante el "Rojo" de Avellaneda la chance de volver al triunfo y de consolidar la identidad que busca Zielinski. El Rojo, quiere seguir de racha y ante su gente no quiere defraudar. Se juega este sábado 7 en cancha de Independiente por la 4° fecha.

Independiente, con los mismos 11. El "Rojo" entrenó este jueves en el estadio Libertadores de América, donde Jorge Almirón le ratificó la confianza a los mismos 11 que superaron a Quilmes, para conformar el equipo que jugará ante Belgrano este sábado. Por lo pronto, el “Rojo” volverá a alinear a Rodríguez; Toledo, Cuesta, Aguilera y Tagliafico; Pisano, Rodríguez, Mancuello y Papa; Valencia y Albertengo.
A la espera de la lista de concentrados, el entrenador habló en conferencia de prensa tras la práctica y expresó "Seguramente repetiré los mismos titulares. Estamos bien, tenemos la obligación de buscar el partido (...) Jugamos un sólo partido de local y se había generado muchísima expectativa, porque el rival venía de perder por varios goles ante River. Ya se avecinaba una goleada antes de jugarlo, pero los partidos son todos difíciles, cada rival es distinto. Este también será un partido importante y tenemos pensado ganarlo”, argumentó el DT de cara al cotejo con los “Piratas”. A su vez, también explicó: “Todos los rivales son diferentes, Belgrano tiene un gran equipo y lo respetamos (...) Seguramente va a haber mucha gente. La gente va a apoyar y el equipo tiene que transmitir para que eso suceda. El hincha vive cada jugada de manera intensa, es muy nuestro. Así lo vivimos”, remarcó.
Finalmente, cerró la conferencia de prensa con un mensaje claro: “Queremos ganar porque recién empieza, queremos posicionarnos arriba. Esta camiseta obliga y estamos preparados para ganar". Fuente: web oficial Independiente.

Belgrano, con el retorno de Saravia. Ricardo Zielinski ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Independiente en su estadio. Si bien en la semana probó con algunas variantes posicionales y tácticas, finalmente el "Ruso" determinó que sólo vuelva Renzo Saravia en lugar de Pier Barrios, que estará entre los suplentes. Por otra parte, se especuló con la salida de Emiliano Rigoni, debido a su baja performance en los últimas presentaciones, pero Zielinski no duda de su confianza y le mantiene la titularidad como carrilero por derecha. Entonces los once piratas serán: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo y Fernando Márquez. En el banco aguardarán su turno Pablo Heredia, Pier Barrios, Osvaldo Mansanelli, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Gabriel Alanis y Jerry Bengtson.

Hora: 20:10

Ábitro: Diego Ceballos

Estadio: Libertadores de América
1556 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero