Loguearse | Registrarse
Asoma Saravia

La Mañana de Córdoba | 05/03/2015


El defensor podría reemplazar a Barrios. (Foto: Diego Roscop)
El defensor podría reemplazar a Barrios. (Foto: Diego Roscop)
 

Nada confirmó Ricardo Zielinski y aunque muchos pensaron que variantes podría haber en el medio, el “Ruso” dispuso que sea sólo en la defensa. De acuerdo a la práctica realizada ayer el lateral Renzo Saravia se perfila para regresar a la titularidad, en reemplazo de Pier Barrios para el partido que Belgrano sostendrá el sábado ante Independiente.
Saravia, expulsado contra Lanús y suspendido de manera provisional por el Tribunal de Disciplina, se encontrará esta noche formalmente habilitado para jugar ya que el ente punitorio sólo le dará una fecha que la cumplió en la derrota frente a River Plate.
Así las cosas, Zielinski dispuso en la víspera de: Juan Olave; Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayan; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

El proyecto de remodelación del Gigante de Alberdi que pertenece al empresario Santiago Montoya cuenta las horas para dar a luz cuentan sus colaboradores. ¿Será cierto que ahora Armando Pérez va con todo por el nuevo estadio?

En el transcurrir del entrenamiento, Prediger se retiró con un traumatismo en la tibia izquierda producto de un choque con el juvenil Germán Cochis aunque de acuerdo al cuerpo médico, no tendrá inconvenientes de estar a las órdenes del DT. El exEstudiantes fue reemplazado por Lucas Parodi.
En la segunda parte, Zielinski probó a César Mansanelli por Rigoni y a Jerry Bengtson por Márquez.
El penúltimo. Hoy el plantel trabajará táctico y pelota parada, y la partida está prevista para mañana a la 10:30 en avión, luego del último entrenamiento desde las 7:30.
La película. El próximo 26 del corriente, se estrenará “Belgrano, una película Pirata” que ya cuenta con un avance en la página Web del club y en donde se destacan un par de frases de los protagonistas. “Interpretamos bien lo que es Belgrano, coraje, lucha, no darnos por vencido” dijo Zielinski; “La idiosincrasia de Belgrano es meter, transpirar la camiseta, dejar todo, no darse por vencido nunca...” admite Olave.
Otra vez lunes. Por la 5ª fecha del campeonato, Belgrano recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el lunes 16 de marzo, desde las 21.10. Sería el tercer lunes, dos de ellos como local.
Copa Argentina. Prácticamente confirmado el partido de los 32avos de final ante Instituto, el miércoles 8 de abril en el estadio Mario Kempes.

953 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero