Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la cabeza puesta en Independiente

Día a Día | 03/03/2015


 

Con la derrota de River archivada definitivamente en el pasado, Belgrano retornó ayer en horario vespertino a las prácticas en Villa Esquiú, y ya apunta la mira a Avellaneda, en donde el próximo sábado, desde las 20.10 enfrentará a Independiente.

Este lunes hubo un trabajo muy liviano, dividido entre el remozado gimnasio y la cancha 1 del Kempes, para los jugadores que tuvieron más minutos ante River, mientras que el resto participó de un ensayo formal de fútbol. Antes del inicio de la fajina, hubo una charla de 20 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, que tuvo lugar en el gimnasio.

Para el partido contra el Rojo, Ricardo Zielinski podrá contar con Renzo Saravia, expulsado ante Lanús y que purgó su sanción ante el Millonario, aunque no es seguro su regreso al equipo titular, ya que el entrenador podría repetir la defensa. 

Sin embargo, los primeros indicios del equipo podrán verse entre mañana y el jueves, cuando el Ruso ponga en cancha un posible once. 

La lesión de Teté

Con tres fechas transcurridas, Esteban González, baluarte del mediocampo para el DT hasta no hace mucho, aún no debutó en el torneo. 

Una lesión en el gemelo izquierdo primero y un desgarro en el soleo derecho sufrido en el duelo de reserva ante Nueva Chicago después le están impidiendo ponerse a punto y ser tenido en cuenta por el DT. Por lo pronto, realiza tareas físicas diferenciadas y tiene, como mínimo, para una semana antes de entrenar a la par del grupo.

706 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero