Loguearse | Registrarse
Por culpa de Mora

La Mañana de Córdoba | 02/03/2015


 

La famosa publicidad del té, decía que bastaban cinco minutos para hacerse una pausa y disfrutar de la infusión. ¡Y tantas cosas se pueden hacer en cinco minutos! Bueno, Belgrano en ese lapso de tiempo perdió un partido que se presentaba parejo. Fueron minutos fatales, donde un par de distracciones le dieron la victoria a River con dos goles de Rodrigo Mora. Pero, sobre el final los de Ricardo Zielinski tuvieron sus cinco minutos, lograron descontar a través de Sergio Escudero, aunque no alcanzó. 
El “Millonario” no brilló, pero ganó 2-1 en el Mario Kempes. Belgrano vendió cara su derrota. No se la hizo fácil y sí, con el apoyo de su gente que alentó sobre el final de manera extraordinaria, estuvo cerca del empate. Hubiese sido lo más lógico, sino fuera por ese lapso de tiempo que transcurrió desde los 31’ a 36’, donde Mora apareció en plenitud goleadora.
Cuidadosos, precavidos, sin riesgos. Así plantearon ambos el primer tiempo. Muy jugado en el mediocampo, con Sebastián Prediger destacándose en el Celeste y Ariel Rojas en la Banda. A los 21’ Leo Pisculichi estuvo cerca de abrir el marcador, pero nada. Como escasa fue la participación de “Piscu” en el partido. Belgrano supo neutralizarlo, no le dio espacios para que apareciera su juego. A los 30’ la “B” tuvo la más clara. Fernando Márquez solo, mano a mano con Marcelo Barovero. Pero el “Cuqui” no pudo con la dimensión del oriundo de Balnearia, que con el pecho tapó la jugada. Luego, cinco minutos más tarde, se retiró Barovero lesionado e ingresó el ex Instituto, Julio Chiarini.
El complemento pintaba para la misma tónica, pero en los últimos minutos llegó la emoción. A los 31’ Mora abrió el marcador, a los 35’ le reventaron el travesaño a Juan Carlos Olave y a los 36’ otra vez Mora. Pero la “B” fue con todo, Chiarini sacó una espectacular a los 40’ y un minuto después Escudero descontó. No alcanzó.

LA FIGURA
Rodrigo Mora (7): Estaba ausente en el partido y en cinco minutos lo liquidó con oportunismo.

LA CLAVE
Un par de distracciones le costaron caro a Belgrano. El partido era parejo hasta el minuto 31 del ST.

EL ÁRBITRO
Germán Delfino (Regular). Quisquilloso en pequeñeces. Absurdo por momentos.



Zona Mixta


AL TRABAJO
Belgrano regresa hoy a las 17 a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, pensando en el choque del sábado venidero a las 20.10 ante Independiente en Avellaneda.

CUMPLIÓ
El lateral Renzo Saravia purgó la fecha de suspensión tras la expulsión contra Lanús y se pone a las órdenes del entrenador Ricardo Zielinski.

Solidaridad
Las filiales de Belgrano juntaron en la entrada por el sector sur, elementos útiles para los afectados por el temporal en la zona de Sierras Chicas. Agua y repelentes lo más recaudado.

Cuarta al hilo
River ganó los últimos cuatro partidos que fue arbitrado por Germán Delfino. ¿Con Belgrano? El Celeste perdió por quinta vez con este juez en 17 cotejos (9 victorias).

Inferiores
Por razones climatológicas, los partidos amistosos entre las divisiones de AFA de Belgrano e Instituto se reprogramaron para hoy.

El recuerdo
Una remera, el recuerdo del “Zorro” Ángel Supichiatti estuvo presente ayer cuando su hijo, Darío, recibió la Celeste.

“Mucha bronca porque hicimos un muy buen partido, gran esfuerzo y en diez minutos nos desconcentramos y nos ganaron. Son un rival de jerarquía”. ÓBOLO

“En la jugada que tuve, creo que la podría haber parado y tener dos segundos más para pensar... pero ya está. La diferencia fue que ellos aprovecharon sus situaciones”. MÁRQUEZ

755 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero