Loguearse | Registrarse
La reserva empató con River
01/03/2015 12:21hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Festejo del gol de Alanís. Foto: Emiliano Turello
Festejo del gol de Alanís. Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
En el duelo de reserva, Belgrano y River igualaron 2 a 2. Etevenaux y Alanís pusieron en ventaja al Pirata. Kaproff y Martínez le dieron el empate al Millonario.

Por la Fecha 3 del Campeonato de Reserva, el Celeste recibió al equipo de Nuñez. Como no podía ser de otra forma, la lluvia acompañó nuevamente, pero el campo de juego estaba en buenas condiciones y permitió que el partido comenzara.

Belgrano arrancó mejor, con el clásico sistema 4-4-2 y evidenciando una gran movilidad de los volantes para juntarse con los delanteros. La primera situación clara para el local la tuvo Zárate, quien recibió la pelota, se dio vuelta y remató al arco, pero Batalla mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina Zárate tuvo otra chance, pero su cabezazo se fue desviado.

A los 20' el Celeste tuvo un tiro libre que parecía intrascendente debido a la lejanía del arco rival. Sin embargo, Etevenaux sacó un perfecto remate y la clavó en el ángulo para poner en ventaja a su equipo. Con el gol, Belgrano cedió un poco la tenencia del balón y Giordana bajó a la línea de volantes, quedando Zárate como único delantero. River reaccionó e intentó lograr el empate, pero Heredia sacó todo lo que le tiraron.

En el complemento, el Pirata sorprendió en los primeros minutos y aumentó la ventaja. A los 5' Zárate agarró la pelota en mitad de cancha, habilitó a Alanis dejándolo mano a mano con el arquero y el zurdo no perdonó. Con el 2 a 0, el conjunto dirigido por Constantín retrocedió aún más, un poco por el cansancio y otro poco para cuidar el resultado. Pero no le duró mucho. A los 10' apareció Martínez, que le rompió el arco a Heredia para marcar el primer gol de la visita.

El Pirata parecía no encontrarle la vuelta al partido. La línea del mediocampo estaba casi pegada a la defensa y lejos de los delanteros. Belgrano recuperaba la pelota pero le duraba poco, le costaba tenerla y generar situaciones de gol. En River sucedía lo contrario. El Millonario intentaba casi siempre por la derecha de la defensa local, donde tuvo el mayor déficit. Desde ese sector llegó el centro para que Kaproff definiera sin marca en el área, logrando así la igualdad.

En los minutos finales River buscó darlo vuelta, pero la figura de Heredia y el travesaño (tras una gran jugada de Boyé) lo impidieron. El Celeste apeló al contra ataque, pero no estuvo fino en el último toque.

El encuentro culminó 2 a 2 y Belgrano sumó su primer punto en casa, ya que había caído ante Nueva Chicago en su anterior presentación. En cuanto al rendimiento, el equipo fue de mayor a menor. Cabe recordar que River Plate es el último campeón del certámen y cuenta con jugadores que ya debutaron en la Primera División.


BELGRANO: Pablo Heredia; Mariano Gómez, Pablo Matallía, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Matías García, Agustín Pittinari, Gabriel Alanís; Santiago Giordana y Maximiliano Zárate. Suplentes: Lucas Acosta, Fernando Guzmán, Romero, Juan Trejo, Germán Gaitán, Germán Cochis y Leandro Fernández. DT: Julio Constantín.

River Plate: Batalla; Carreras, Mammana, Vega, Martínez; De Niese, Rodríguez, Godoy; Martínez; Kaproff y Boyé. Suplentes: Velasco, Montiel, Barboza, Martínez Quarta, Casquete, Villanueva y Salto. DT: Villalba.
1771 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
San Martin SJ Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Domingo 30/04 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Patronato
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero