Loguearse | Registrarse
“Se hacen los correctos”

La Mañana de Córdoba | 25/02/2015


 

El punto que consiguió Belgrano tendrá real valor si hay una victoria el fin de semana que viene y en el análisis global el capitán Guillermo Farré destacó: “Es un punto ganado porque nos salvamos de situaciones precisas. Un buen primer tiempo, hasta los 30 minutos. Después nos desdibujamos porque Lanús encontró la mano y perdimos intensidad. Después de la expulsión había que hacerse fuerte, que corran rápido los minutos porque el desgaste fue grande. El punto nos sirve, estamos contentos pero hay que mejorar”.
En diálogo con PODIO, Farré tampoco tuvo tapujos en encasillar de animosa la actuación del árbitro Darío Herrera quien expulsó al lateral Renzo Saravia. “No se mide con la misma vara, Renzo es un chico, le sacan la primera amarilla a 30 segundos de terminar el primer tiempo, nada a (Santiago) Silva que con amarilla se me cuelga de atrás, nada a (Maxi) Velázquez que le entró sin pelota a (Sebastián) Prediger... y eso nos da bronca. Sabemos la calidad de árbitros que hay, cuando querés hablar se hacen los correctos y no tienen la capacidad de entablar un diálogo”.
- Si no se puede hablar con un árbitro, debe generar una lógica preocupación...

“No tenemos el presupuesto de otros equipos, pero viene Lanús y le compra un jugador a Belgrano para que sea suplente”. Zielinski

- Preocupación no, malestar sí. Uno se predispone. Hay árbitros que entienden que el jugador está en altas pulsaciones y que puede generar un enfrentamiento pero hay otros que levantan la voz y uno se pone al mismo nivel. Te da impotencia. Van dos fechas y ya nos dimos cuenta que venimos acarreando lo del año pasado que fue vergonzoso.
- ¿Creés que los buscan?
- No, pero cuando ves el mal accionar del árbitro, enseguida te meten el freno, te prepotean y te hacen saber que jugás con uno menos...
- ¿Para que la cabeza no les de vuelta con el tema de los árbitros, qué deben hacer?
- Salir con altura, no metiéndote en el juego, siendo más inteligente que ellos. Si salís con altura, tenés fundamentos para recriminarles cosas. Si estás al mismo nivel, gana el que más fuerte grita y no es así. Hay que ser conscientes que va a pasar y manejar la situación con tranquilidad.
- Se viene River. Y cada vez que eso sucede, tu nombre es el más buscado...
- Siempre. Cuando toca River me buscan para hacer un análisis de ese gol, el cual recuerdo con alegría y satisfacción. Y me da ganas de poder repetir. La ilusión no es la de repetir aquello, pero ganarle sería bárbaro.
- El recuerdo es lindo, ya pasó y no se vive de ello...
- Lo que pasó es lindo. Los recuerdos son para cuando uno deje de jugar. Hoy te juzgan por el presente, tenés que entrenar para no pasar vergüenza en cancha... El fútbol es presente, lo que sucedió es hermoso, lo que vendrá no se sabe.

Las medias de Olave

Antes del partido, el árbitro Darío Herrera le negó a Juan Olave la posibilidad de utilizar medias blancas porque era el mismo color de las medias del equipo local. “Lo trataron mal a Juanca por las medias y eso nos tiene cansados, porque vamos a River o a Boca, los arqueros de ellos tienen medias iguales a las del rival y juegan así... No es para todos igual, a Juan hace un año lo vienen molestando con la indumentaria. Hay animosidad con algunos jugadores porque uno cuando entra al campo lo hace condicionado”, contó Farré

Anticipadas, desde el viernes

Belgrano dio a conocer el cronograma de venta de entradas para el compromiso ante River. Comenzará el viernes de 10 a 18 sólo para socios al día y continuará el sábado de 10 a 18 y domingo de 10 a 17 en el Gigante para todo público. El remanente se expenderá en el Estadio Mario Kempes, el mismo domingo desde las 18. 
Los valores son: platea Gasparini, 250 pesos (dama/jubilado, 205; menor, 185) y Ardiles, 300 (dama/jubilado, 255; menor, 235).
Los socios sin ubicación deben activar el chip y éste es el precio: Gasparini, 100 pesos (dama/jubilado/cadete menor, 70; menor, 80) y Ardiles 150 (dama/jubilado/cadete menor, 100; menor 80).
Además, los socios deben abonar el “Día del Club” con estos precios: mayor, 90 pesos; dama, jubilado y cadete mayor, 45; cadete menor, 25.
Y en Buenos Aires, el presidente Armando Pérez reconfirmó “No va a haber neutrales”. Y respecto de lo que significa un Belgrano-River, Pérez dijo “Ya pasó el tema con River. Ya nos ganaron y ya le ganamos. Es un partido difícil por la diferencia de presupuesto, nada más”.


2444 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero