Loguearse | Registrarse
Belgrano: solo cambia lo necesario

Día a Día | 20/02/2015


 

La máxima futbolera que rige casi desde la invención de este juego reza que equipo que gana no se toca. Este sería el caso de Belgrano de no ser por la variante obligada que tendrá que hacer Ricardo Zielinski por la expulsión de Pier Barrios, ya que, de no mediar ningún inconveniente, el Pirata repetirá el resto del once que viene de vencer a Nueva Chicago. 

Con la mira puesta en la visita del lunes, a las 18, a Lanús por la segunda fecha del torneo de Primera División, el DT paró un equipo en el ensayo de ayer con dos cambios. Uno es el obligado: Cristian Lema ingresó en la defensa en lugar de Pier. La otra modificación en la práctica fue la entrada de Lucas Parodi por Sebastián Prediger, aunque sólo por precaución ya que el volante tiene una molestia en el cuádriceps que no es de consideración y que tampoco le impediría ser parte del partido del lunes.

De esta manera, en el ensayo de ayer, la B se paró con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Parodi (iría Prediger) y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Una fecha para Pier

El Tribunal de Disciplina de AFA sancionó a Barrios por solo una fecha. Según se pudo averiguar, el descargo realizado por Belgrano resultó clave para que le den al defensor el castigo mínimo. 

¿Clásico solidario?

Emeterio Farías, presidente de la LCF, tiene planeado organizar un amistoso entre Talleres y Belgrano, cuyas ganancias se destinarían a los damnificados por el temporal que sufrió hace unos días la Provincia. “Esperamos que podamos realizar el clásico, es mi intención hacerlo. Todavía no lo hemos hablado bien, esperaremos que Talleres vuelva de México y ajustarnos al calendario de Belgrano para afinar detalles”, expresó Emeterio Farías en diálogo con el programa de A la Cancha, de Radio Continental Córdoba. 

Desde Belgrano desconocieron la propuesta, aunque no descartan analizarla si finalmente se concreta. Por otro lado, Andrés Fassi, presidente de la T, aclaró que se pondrá a disposición de la LCF para “ayudar en lo que haga falta”. 

752 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero