Loguearse | Registrarse
Goles de vuelta

La Mañana de Córdoba | 18/02/2015


 

Alguna vez Mauro Óbolo contó que fue tocar el cielo con las manos cuando Vélez lo prestó a Belgrano allá por 2001 porque llegaba al club del que era hincha, “al que iba a ver en la época del ‘Tano’ Spallina, el ‘Pampa’ Rosané, el ‘Chiche’ Sosa, el ‘Luifa’ Artime. En lo personal fue una buena etapa y aunque el equipo descendió, él se destacó por su impronta goleadora: 6 tantos en un conjunto que no marcó muchos goles fue una buena medida.

19.773
socios con ubicación informó Belgrano que ostenta al día de la fecha. Hoy el Centro de Socios vuelve a atender.

Y el lunes volvió con todo: aguantó, jugó de espaldas, bajó todas, peleó siempre, marcó un gol y le sirvió a Lucas Zelarayan el tercero para el 3-1 de la “B” sobre Chicago. “Una alegría enorme poder convertir en el debut y haber conseguido la primera victoria en casa” manifestó el de Arroyito, quien destaca también que todo comenzó a complicarse con la expulsión de Pier Barrios: “Estaba controlado con dos goles de ventaja y se manejaba la pelota y después se hizo todo cuesta arriba, y empezamos a tener que ceder terreno”.
El Belgrano de los primeros 30 minutos fue letal y casi que no tenía rival. “Si pudiéramos jugar así seria lo ideal, concretar las jugadas que se generan y cuando se puede tratar de manejar la pelota es la idea principal. Pero hay circunstancias de juego como en el partido del Lunes que por ahí no dejan hacerlo”, se sinceró Óbolo.
Respecto a su séptima anotación con la casaca Celeste, el delantero acotó: “Me quedó justo el rebote. Hay mucho mérito de Zelarrayán que le pegó una bomba en el tiro libre. Tuve un poco de suerte y el oportunismo de estar ahí”.
- ¿Temieron en algún momento por el empate de Chicago?
- Sí. Porque ellos atacaban con muchos hombres y se notaba mucho el jugador de más que tenían. Ellos llegaban por afuera y nos complicaban con centros. Pero trabajamos muy bien en todas las líneas para llevarnos el triunfo.
- ¿Le devolviste la asistencia a Zelarrayán? 
- Sí (entre risas). Se la di justo porque no daba más. Lo tiene merecido el “Chino” porque jugó un partidazo.

Vuelta al trabajo
El plantel regresará en la mañana de hoy a las prácticas para pensar en el duelo que tendrá el lunes venidero, en la visita a Lanús por la 2ª fecha del campeonato. El parte médico del lunes rezaba un “calambre” para el defensor Claudio Pérez y una “paralítica” para el mediocampista Sebastián Prediger. No obstante, ninguno tendría inconvenientes para jugar en el sur bonaerense.

Solaridad celeste

Belgrano continúa su campaña de donaciones para Sierras Chicas. Hoy, mañana y el viernes de 9 a 17 en el club, se realizará una colecta para las personas afectadas por el temporal. Se necesitan colchones, frazadas, agua, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, elementos de higiene personal y remarcando que no hace falta ropa. 

1611 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero