Loguearse | Registrarse
Triunfazo de Belgrano ante Chicago en el inicio del torneo

La Voz del Interior | 17/02/2015


 

frió, pero se ganó el triunfo. Belgrano venció por 3 a 1 a Nueva Chicago, en la jornada inicial del torneo de Primera División, en el Mario Alberto Kempes y comenzó con todo el campeonato.

El Pirata había comenzado bien el partido: presionaba bien arriba y sorprendía a Chicago.  Tan bien que a los tres minutos, Sergio Escudero cabeceó solo en el centro de área y marcó casi desde el vestuario el primero para El Pirata. Debut con gol para el lateral ex-Independiente.

A los 19 minutos, un hermoso tiro libre de Zelarayán hizo estrellar el balón en el palo, pero ahí estaba Obolo que capturó la pelota y de zurda convirtió el 2 a 0. Regreso con gol para el delantero.

Entonces, llegó una jugada bisagra. Pier Barrios vio la roja directa a los 29 minutos, tras golpear con el codo a su rival cuando disputaban la pelota en el aire. No dudó Penel y lo sacó de la cancha antes de tiempo.

Hubo que cambiar. Zielinski mandó a Cristian Lema a la cancha y sacó a Emiliano Rigoni, que se fue con gestos de enojo tras el cambio.

Por el lado de la visita, Prichoda y Gagliardi complicaban por las bandas a los defensores piratas. El volante ex-Banfield tuvo una clara, pero un dubitativo Olave pudo mandar al córner el intento de Prichoda.

A los 41 minutos, "Chiqui" Pérez tomó a Acevedo en el área y el árbitro cobró penal a favor del visitante. Lentini se hizo cargo del tiro y descontó para El Torito de Mataderos, que conseguía un gol im

Segundo tiempo
Belgrano ganó dos veces en el área rival por arriba, pero ni Obolo ni Escudero pudieron darle puntería a sus tiros. Gagliardi tuvo una para el visitante, pero su cabezazo se fue desviado.

A los dos minutos, gran tiro libre de Zelarayán y Sánchez sacó el balón del Angulo. Era el tercero del pirata.

Gagliardi y Escudero se agarraron en el área, y luego Pérez terminó golpeando en la cabeza al volante, que tuvo que salir del campo de juego con sangre en su rostro.

Ingresó Velázquez y Zielinski plantó las dos líneas de cuatro para evitar que Chicago progrese fácilmente por las bandas. Márquez, que tuvo que salir, también se mostró muy molesto por el cambio y lo reflejó golpeando el banco de suplentes.

Chicago estuvo cerca del empate en dos ocasiones consecutivas. Primero, un centro al área que no pudo conectar y Lema terminó rechazando. De ese córner, Lentini cabeceó pero su golpe se fue desviado. Sufría el partido el Pirata.

Lemos se hizo fuerte en la mitad de la cancha y no dejaba progresar al local, por lo que la pelota pasaba poco tiempo por los pies de Parodi y Zelarayán.

Prichoda seguía desnivelando por las bandas, y cuando pudo sacar el tiro, el remate se fue cerca del palo derecho de Olave.

A los 34 minutos, Pablo Ruiz se fue expulsado por doble amonestación y debió dejar la cancha. Había visto la primera tarjeta a pocos segundos de ingresar desde el banco de suplentes

Pocos minutos después, la primera del Pirata en el segundo tiempo Zalarayán se sacó de encima a un rival y su remate cruzado se fue besando el palo derecho de Sánchez.

Casi de inmediato, Lentini quedó mano a mano en el área chica ante Lema, pero su remate dio en el defensor y no pudo tener destino de puerta.

Cuando el cartel luminoso marcaba cuatro minutos de adición, Zelarayán corajeó en el medio del campo y en sociedad con Obolo, remató desde 25 metros y la clavó en el palo derecho de Sánchez

portante antes del entretiempo.


914 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero