Loguearse | Registrarse
Belgrano: se queda con lo que tiene

Día a Día | 12/02/2015


 

Por la política estricta que promueve la dirigencia de ajustarse al presupuesto y no gastar ni un peso de más, Belgrano siempre la tuvo muy difícil en los mercados de pases. Y este verano 2015 no ha sido la excepción: tras la caída de las negociaciones por Luis Rodríguez, los directivos del Pirata admitieron que es muy probable que no llegue ningún refuerzo más.

El miércoles por la noche, cuando parecía que finalmente el Pulga abandonaría Atlético Tucumán para sumarse al Pirata, finalmente los directivos del Decano rechazaron la oferta de Belgrano (que hizo una mejora del ofrecimiento inicial) y confirmaron que el delantero se quedará en el club al menos hasta julio.

El nombre del Pulga era el que más tentaba al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski, por lo que hicieron un esfuerzo económico para destrabar un préstamo que al final resultó infructuoso. Ante la negativa del club tucumano, Armando Pérez le comunicó al Ruso que sería muy difícil traer otro refuerzo en su lugar, por lo que lo más probable es que el DT tenga que conformarse con el plantel que posee hasta el momento.

La verdad se terminará de saber hoy, cuando cierre el mercado de pases (para pases de club a club, para los libres hay una semana más), pero parece que la B se quedará con lo que tiene. 

¿Hay dos que se van?

El defensor Lucas Aveldaño y el delantero Tobías Figueroa podrían abandonar la institución pirata en las próximas horas, ya que por ambos hay negociaciones que se están llevando a cabo.

El Pela tiene un ofrecimiento formal de Nueva Chicago, y ante la llegada del Chiqui Pérez y no tener asegurado un puesto en la zaga central lo está analizando.

Por su parte, Sarmiento de Junín, en donde ya está a préstamo César Rigamonti, posó sus ojos en Figueroa y el delantero podría ir a préstamo a sumar más minutos de juego.

2508 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 64.76.12...
La cara del Ruso lo dice todo. Gracias Ruso por aguantar la política de desarmar un equipo, dejar ir a los pibes y de traer ..."refuerzos"?, que tiene Belgrano.
12/02/2015 13:34

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero