Loguearse | Registrarse
Olave siempre tiene que estar

La Voz del Interior | 10/02/2015


 

 El regreso a las prácticas del plantel de Belgrano dejó ver a Juan Carlos Olavetrabajando al mismo ritmo que sus compañeros, con lo cual dejó definitivamente atrás el desgarro que le impidió moverse con normalidad durante la pretemporada y lo alejó del equipo que disputó los amistosos.

De esta forma, de no mediar algún imponderable, es un hecho que el histórico arquero de la “B” estará desde el arranque el próximo lunes, cuando el Pirata reciba aNueva Chicago, desde las 21.10 en el Kempes, en el partido que cerrará la primera fecha del nuevo torneo de Primera División.

En contrapartida, el lateral Sergio Escudero acusa un golpe en el tendón de Aquiles izquierdo. “Las tendinitis suelen ser molestas y lo recomendable en estos casos es aguardar su evolución”, dijo el médico del plantel, José Luna, abriendo un compás de espera sobre la participación del ex-Independiente ante el cuadro de Mataderos.

El propio Escudero, quien el lunes estaba expectante por el inminente nacimiento de su tercer hija, se mostró confiado de llegar en condiciones.

Lo cierto es que aún no hay demasiados indicios sobre el equipo que el entrenador Ricardo Zielinski pondrá en cancha, sobre todo después del paso en falso que representó la caída del viernes último pasado en el amistoso ante Newell’s (0-3).

La posición que ocupará Pier Barrios (¿lateral por derecha o central?), la participación o no de Claudio Pérez y la lesión de Escudero son las incógnitas que se abren en la línea de fondo.

En el medio, la única duda parece ser quién será el acompañante de Guillermo Farré en el círculo central. César Mansanelli y Lucas Parodi asoman con más posibilidades que Esteban González. En cuanto a Sebastián Prediger, flamante refuerzo pirata, arribará hoy a Córdoba (lo hará en el primer vuelo de la mañana) e inmediatamente se entrenará con sus nuevos compañeros, pero será difícil que “el Ruso” lo tenga en cuenta para el debut.

Las cosas parecen estar más claras en la delantera, ya que Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo son número puesto.

Respecto de la llegada de un delantero para completar el plantel, la dirigencia se mantiene cauta. Si no aparece una opción que se ajuste a las necesidades y posibilidades de Belgrano, es posible que el club se retire del mercado de pases. No obstante, hay un par de gestiones en danza y, en el mejor de los casos, esta misma semana se anunciarían novedades.

¿Sin “Gomito”?

Nueva Chicago vive horas de ilusión tras su regreso a Primera. El Torito hizo una buena pretemporada y, en el último amistoso, derrotó 2-1 a Godoy Cruz. Sin embargo, en ese partido se lesionó su jugador insignia: Christian Gómez. El experimentado volante, de 40 años, sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y es casi seguro que se perderá el debut ante el Pirata

1011 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero