Loguearse | Registrarse
Belgrano con la base del equipo definida

Día a Día | 10/02/2015


 

Hay que saber mirar el vaso. La última imagen del Pirata seguramente que “mancha” un poco la buena pretemporada que trajo el equipo hasta la goleada de Newell’s en Alberdi. El Celeste debuta el próximo lunes a las 21.10, en el torneo de primera, recibiendo a Nueva Chicago. Por el momento no está confirmado a ciencia cierta el escenario. Quizás hoy o mañana se devele la incógnita. 

El Celeste trabajó ayer y hoy volverá a hacerlo por la mañana en Villa Esquiú. Lo que más se analiza es la posibilidad de saber si contará el entrenador con Juan Carlos Olave en el arco del Celeste. Por lo que se presume, Juanca estará desde el arranque del torneo, es decir que llegará en óptimas condiciones al debut del elenco de Alberdi.

Lo que paró el Ruso en la caída con Newell’s fue: Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Óbolo.

Además de la incorporación de Olave en el arco, habrá que ver si el Ruso le da la chance desde el arranque al Chiqui Pérez y si mueve el mediocampo (Mansanelli). Por lo demás, parece que no habría ninguna sorpresa.

En tanto, hoy se concretará la llegada del nuevo jugador pirata, Sebastián Prediger, una variante más que tendrá el técnico en la zona media de la alineación.

1410 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero