Loguearse | Registrarse
Listo para volver a casa

Club Atlético Belgrano | 05/02/2015


 
Belgrano tiene todo definido para su regreso al Gigante de Alberdi, el próximo  viernes a las 20.30, en un amistoso ante Newell´s Old Boys de Rosario. Luego del entrenamiento matutino en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el mismo equipo que venció 1 a 0 a Instituto el pasado martes.

Los once que saldrán a la cancha frente al Leproso son:  Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 

Los titulares realizaron este jueves una serie de trabajos tácticos ante juveniles, donde el “Ruso” reafirmó su planteo de un equipo más adelantado, que presione en tres cuartos de cancha para recuperar rápidamente la pelota.

En la previa al amistoso ante Newell´s, el remanente del Celeste jugará un partido preliminar ante Las Palmas. Allí formará con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Pablo Mattalia, Gabriel Alanís; Iván Etevenaux, Esteban González, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y Nahuel Luján.
Después del cotejo, el plantel quedará libre los días sábado y domingo, para regresar a las prácticas el lunes 9 por la mañana.


ENTRADAS:
La venta de entradas continúa el jueves de 10 a 18 en las boleterías de El Gigante, mientras que el viernes será desde las 10 hasta la hora del partido. Las populares ya se encuentran agotadas, quedan localidades para las demás tribunas.

Los valores son:
* LATERAL:                Mayor: $100 | Dama, Jubilado y Menor: $50
* PREFERENCIAL:     Mayor: $120 | Dama, Jubilado y Menor: $60
* PLATEA DORADA:   Mayor: $140 | Dama, Jubilado y Menor: $70
SE ENTRENÓ EL "CHIQUI"

Claudio "Chiqui" Pérez regresó a Belgrano este jueves a Córdoba, procedente de Boca Juniors, y tuvo su primer entrenamiento en Villa Esquiú. Luego, en horas del mediodía, firmó su contrato que lo vincula con el Pirata por un año a préstamo.

Por demoras en el vuelo, el jugador llegó con unos minutos de retraso al predio, pero se alistó y se puso a las órdenes de  Zielinski junto al resto del plantel.  Después de cumplir con su labor, el zaguero reconoció su alegría por regresar al equipo de Alberdi:
“De las opciones que tenía, donde sabía que iba a estar más cómodo era en Belgrano, sé que la gente me quiere mucho y de mi parte igual, por los dos años que viví acá. Ahora a entrenar con todo y dejar la vida en cada partido”.

Pérez  jugó 70 partidos y anotó 9 goles (8 de penal), además de conseguir el recordado ascenso en el Monumental y dos grandes campañas en Primera División. En este campeonato usará el mismo dorsal que en su anterior etapa, el número 23.
1350 vistas

COMENTARIOS