Loguearse | Registrarse
¡Bien los Pibes!

Club Atlético Belgrano | 03/02/2015


 
Esta mañana, en una cancha castigada por la intensa lluvia acaecida, los Sub-21 de Belgrano empataron 0 a 0 ante Roma, en lo que fue el debut celeste en en la 67ma Copa Viareggio.

Los juveniles tuvieron una grata presentación en este torneo internacional que se disputa en Italia y, en un partido luchado y parejo, dispusieron de las chances más netas para alzarse con el triunfo. La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Leandro Fernández, quien remató al palo luego de un córner.

En el complemento, Belgrano se mostró decidido en el comienzo, y pudo convertir nuevamente por medio de Fernández a los 9 minutos, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Luego Roma se adelantó en el terreno, presionó bien y equilibró el juego otra vez. Ya no había situaciones de peligro con dos equipos cansados por las condiciones climáticas y los permanentes roces.

El ingreso de Germán Cochis sobre el final del encuentro, permitió darle aire a los dirigidos por Pablo Bocco, que fueron en busca de la victoria en los últimos instantes. Allí se presentó la posibilidad más clara para convertir, pero el arquero italiano salvó de manera impresionante su valla en dos ocasiones seguidas. Primero un remate al ángulo a Tomás Guidara (el jugador más destacado del partido), y en el rebote a contrapierna el disparo del ingresado Leandro Gómez.

El Celeste dejó una buena impresión en esta competencia de nivel, jugando de igual a igual ante un club de jerarquía. 
Por la próxima fecha enfrentará a Pescara, el próximo jueves 5 a las 11 hs. de Argentina.

Belgrano formó con: Sánchez; Gómez, Giordano, Guzmán, Fernández; Guidara, García, Trejo, Paz; Fernández y Valdemarín.
Ingresaron en el ST: Agustín Muñoz por Iván Paz; Germán Cochis por Juan Trejo; Joel Valdemarín por Leandro Gómez.

Cabe apuntar que el Celeste integra el grupo B del torneo, junto a Roma, Pescara y Bologna (a quien enfrentará el sábado 7). Pescara venció a Bologna 1 a 0,  por lo que las posiciones de la Zona 6 del Grupo B son las siguientes: 1° PESCARA 3 DF+1 | 2° BELGRANO 1 DF 0 | 2° ROMA 1 DF 0 | 4° BOLOGNA 0 DF -1
La competencia se juega con la misma modalidad de los mundiales: 32 equipos, 8 zonas de 4, clasifican a 8vos de final los 2 primeros de cada grupo .

Fotografías: gentileza de AS Roma

#CopaViareggio #VamosLosPibes

1786 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero