Loguearse | Registrarse
Rigoni: Las declaraciones que dijo Almirón yo nunca las hice

La Voz del Interior | 02/02/2015


 

 En la noche del domingo, antes del encuentro en Mar del Plata entre Independiente y Racing, Jorge Almirón confesó en una entrevista otorgada a Fox Sports, que había dialogado con Emiliano Rigoni y que este le había manifestado sus ganas de sumarse al Rojo

En la mañana del lunes, en Villa Esquiú, el propio Rigoni se encargó de desmentir al entrenador y reafirmar su presente en el Pirata. "Las declaraciones que dijo Almirón yo nunca las hice, siempre dije que yo vivo el presente en Belgrano. Hoy estoy en Belgrano como el primer día que llegué acá, con las mismas ganas, a disposición", sostuvo.

Me tocaron un poco las declaraciones porque es algo que yo nunca dije"

"Me tocaron un poco las declaraciones porque es algo que yo nunca dije y la gente cuando escucha eso se siente mal. Yo quiero decirle al hincha que hoy estoy en Belgrano, es mi presente y lo que pase en el futuro después se verá, nunca se sabe, cualquier cosa puede pasar. Quiero aclarar que estoy contento acá", afirmó el volante.

Sobre el estado de las tratativas entre su representante y el Rojo, el jugador quiso mantenerse al margen. "Obviamente las negociaciones están, están a la vista de todos, pero son cosas que no las manejo yo, las maneja mi representante, la dirigencia del club, la gente de Independiente, así que entre ellos sabrán el trabajo que hacen, lo mío es jugar al fútbol, hoy me toca en Belgrano y estoy contento", confesó.

Rigoni valoró el apoyo del grupo en este momento, y manifestó que tanto plantel como cuerpo técnico saben que es lo que siente. "El grupo se lo tomó de buena manera, me hacían bromas al respecto, de buena leche. Acá todos saben como es mi postura, mi trabajo, así que por eso hay que quedarse tranquilo. El grupo siempre muy bien conmigo, el cuerpo técnico, siempre he trabajado en un buen ambiente".

Sobre si la disputa pública entre su representante y la dirigencia de Belgrano afectaban en algo su estado de ánimo, el volante también se manifestó. "Yo siempre trato de enfocarme en lo mío, que es jugar y entrenar. El trabajo de él es el de defender los derechos míos y el de los jugadores que representa, y el club también defiende lo suyo. Entre ellos sabrán arreglar las cosas. Yo tendré que abstraerme y pensar en jugar al fútbol", cerró Rigoni.

Ricardo Zielinski también opinó sobre los dichos de Almirón y la situación del jugador, uno de sus titulares indiscutidos para este año. "Él está afuera de toda esta situación y nosotros también. Es un tema dirigencial, siempre me he manifestado con mucho respeto. Cada uno se maneja como le parece, yo generalmente me manejo de otra manera", dijo "El Ruso", enviando un claro mensaje al entrenador del Rojo.

Abraham Rufail se mostró enojado por las declaraciones, pero sostuvo que Belgrano mantendrá la misma posición, al tiempo que desligó a Santo Biasatti de cualquier tipo de responsabilidad en las negociaciones. "Lo hicieron para meter presión, para molestarnos a nosotros. El jugador es nuestro, y salvo que lo roben no se va a ir. Esperemos que esto no le afecte al pibe. Santo Biasatti no conoce al representante y no tiene nada que ver en la negociación. No nos afecta lo que puedan decir, deben millones y quieren molestar al que hace las cosas bien y a nadie le importa" 

2036 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado mistoles - 190.31.1...
Solo espero que no se te suban los humos macho,te vas a ir a independiente no al real madrid,espero que si te quedas respetes la camiseta pirata y dejes todo nada mas.
02/02/2015 19:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero