Loguearse | Registrarse
Amistoso internacional: Belgrano igualó sin goles con Nacional en Uruguay

La Voz del Interior | 31/01/2015


 

 En un amistoso, Belgrano empató 0 a 0 con Nacional en el Campus de Maldonado, Uruguay. Buen partido en ofensiva del Pirata, aunque mostró ciertas dudas en la fase defensiva.

Tras un buen comienzo del Pirata, Nacional comenzó a inclinar la cancha y llegó en varias oportunidades al arco defendido por Heredia. 

Rigoni y Márquez se combinaron bien en ataque, pero sin lastimar. Nacional se perdió dos goles muy claros de la mano de Arismendi y Prieto, por eso el resultado siguió igualado.

Barrios golpeó en el rostro a Alonso cuando saltaron a disputar la pelota. El jugador de Nacional se enojó con el defensor y comenzaron algunos encontronazos entre ambos equipos. Finalmente, Alonso recibió la tarjeta amarilla por protestar.

No se sacaron ventajas al término del primer tiempo, a pensar de que hubo varias situaciones de ambos lados para abrir el marcador.

En el segundo tiempo comenzaron los cambios de ambos lados. Farré tuvo la mas clara para Belgrano, pero su remate se fue besando el palo. Nacional también tuvo sus situaciones, pero otra vez fallaba en la puntada final. Ribair Rodríguez y Álvaro Recoba ingresaron al campo de juego en la segunda mitad, Bengtson, Aveldaño y Velázquez tambien fueron recambio Pirata.

Bengtson primero y Parodi después fallaron dos ocasiones muy claras para Belgrano, que no podía quebrar el cero en el arco rival.

A partir de la buena pegada de Recoba, llegaron las mejores de Nacional. Tres pelotas paradas y tres chances claras para el "Bolso", incluso un córner olímpico que sacó bien Heredia.

El cansancio empezó a pesar en los minutos finales del ecuentro. El resultado final fue 0 a 0, pero hubo muchas chances para abrir un marcados que les fue esquivo a ambos equipos. La buena noticia es que otra vez el Pirata no recibió goles en contra.

Ahora Belgrano piensa en el amistoso ante instituto del proxímo martes 3 de febrero en Villa Esquiú.

 

Síntesis
Nacional: Gustavo Munúa (c); Santiago Romero, G. De Los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras,
Diego Arismendi y Sebastián Fernández; Iván Alonso y Carlos De Pena. DT: Álvaro Gutierrez.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (c), César Mansanelli y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: ST, al comenzar, Álvaro Recoba (6), Ribair Rodríguez (5) y José Tabo (5) por Porras, Prieto y Alonso (N), Lucas Parodi (6) y Lucas Aveldaño (6) por Saravia y Mansanelli (B), 18m Jorge Velázquez y Jerry Bengtson por Zelarayán y Obolo (B), Gonzalo Bueno por De Pena (N), 23m José Aja por Polenta (N), y 30m Gastón Turus por Barrios (B).

Amonestados: Alonso (N), Barrios y Rigoni (B).

Estadio: Campus de Maldonado, Uruguay.

Árbitro: Fernando Falsi. 

782 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero