Loguearse | Registrarse
Con el ¨Bolso¨ listo

Club Atlético Belgrano | 29/01/2015


 Belgrano jugará este viernes a las 21:00 hora argentina, contra Nacional en Punta del Este, en lo que será el amistoso internacional de la pretemporada Pirata.
El plantel ya tiene todo listo para viajar al país vecino. La delegación emprenderá su viaje a las 5:50AM desde el Aeropuerto cordobés hacia Aeroparque, en donde tomará el vuelo de las 8:10 en Aeroparque con destino a Punta del Este.

Los futbolistas elegidos por el "Ruso" para viajar a Uruguay son: Pablo Heredia, Lucas Acosta, Pier Barrios, Sergio Escudero, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Renzo Saravi, Gaston Turus, Jorge Velazquez, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni, Cesar Mansanelli, Isaías Nahuel Luján, Fernando Márquez, Jerry Bengtson, y Mauro Ivan Obolo. 

Además del técnico y los jugadores, completan la nómina de viajeros el Profesor Alfonso Meoni, el técnico alterno Rubén Flotta, el médico José María Luna, el kinesiólogo Matías Sampietro, los utileros Oscar Díaz y Hugo Colchi y los directivos Diego Bustos, Jorge Franceschi y Abraham Rufail.

El regreso está programado para el día sábado, con salida desde Punta del Este a las 17:43 rumbo a Buenos Aires, y a las 20:20 será el último tramo de Aeroparque a Córdoba.

Mientras tanto, el resto del plantel continuará entrenando jueves y viernes desde las 8:30 en Vilal Esquiú, bajo las órdenes del entrenador alterno Julio Constantín y el PF Hernán Castex.

Ayer por la  mañana el equipo se entrenó en el predio y el equipo que paró Zielinski en el táctico fue:Heredia; Saravia, Barrios, Lema, Escudero; Rigoni, Mansanelli, Farré, Zelarayán; Márquez y Obolo.
Todo hace pensar que esa sería la alineación inicial para enfrentar al "Bolso".

1796 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero