Loguearse | Registrarse
Se vienen nuevos amistosos

Club Atlético Belgrano | 27/01/2015


 Belgrano sigue preparándose para el inicio del torneo, y para ello, se han concretado nuevos encuentros amistosos para esta última parte de la pretemporada.

A los ya confirmados contra Instituto y Newell´s, ahora se ha sumado un amistoso internacional frente a Nacional. El mismo se disputará este viernes 30 de enero, en el Estadio "Domingo Burgueño Miguel" del Campus Municipal de Maldonado, en Punta del Este. El partido comenzará a las 21:00 hora argentina (22:00 hora uruguaya) y se jugará con público. 
El plantel se entrenará esta semana en el Predio, y el jueves partirá a tierras orientales, retornando el sábado a nuestra ciudad. 

La próxima semana, Belgrano se enfrentará a Instituto el martes en Villa Esquiú a puertas cerradas, y el viernes se medirá con Newell´s en un amistoso en El Gigante de Alberdi, sólo para público local. Aún no se han confirmado los horarios de dichos partidos.

Anteriormente, en Necochea, Belgrano disputó tres partidos amistosos, consiguiendo tres victorias y manteniendo el arco en cero (2-0 vs. Almagro, 3-0 frente al remanente de Newell´s y 3-0 contra el primer equipo de Banfield). 
Se vienen nuevas pruebas para el equipo de Zielinski buscando llegar de la mejor manera al inicio del torneo de Primera División.
2206 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero