Loguearse | Registrarse
El Cuqui Márquez sólo piensa en ser titular en Belgrano

Día a Día | 27/01/2015


 

Fernando Márquez terminó 2014 en alto nivel, con un gol a Independiente, pero también con actuaciones que le dieron una mejor imagen a todo Belgrano. Ese pasado reciente, más las ventas de Julio Furch y César Pereyra, pusieron al Cuqui de cara a un 2015 con “titularidad”. 

Y en los ensayos realizados en Necochea, Márquez fue eso: titular. “Todos los campeonatos que arrancan siento que será mi año. Me planteo ganar la titularidad, eso es en lo único que pienso”. 

Realzar la palabra “único” tiene que ver con no pensar en “otra cosa”. La “otra cosa” es la oferta que Lanús acercó para contar con los servicios del atacante santafesino de 27 años. “Sé que hicieron una oferta (por Lanús) y que acá (por Belgrano) la han rechazado. Pero no sé más, para eso hay un representante (por el suyo). A mí me pidieron que entrene, que haga lo mío. Y eso hago”, explicó en declaraciones a Radio Continental Córdoba

Si Cuqui se gana la titularidad, como se supone, es muy probable que haga dupla con Mauro Óbolo, quien a su vez se recupera de una lesión que no le impedirá llegar en buena forma al debut del 15 de febrero ante Nueva Chicago. “Él (por Óbolo) tiene las mismas características que Julio (por Furch). Tiene experiencia y debemos tratar de sacarle lo mejor para el bien de Belgrano”.

Márquez se ilusionó con que Belgrano “pelee por entrar a algunas de las liguillas” que tendrá el torneo de 30 y que darán plazas a las copas internacionales de 2016.   

SUS GOLES

Márquez llegó a Belgrano en julio de 2012 proveniente de Crucero del Norte de Misiones. Marcó siete goles en 70 partidos. El último se lo hizo a Independiente. 

Belgrano y un amistoso internacional: con Nacional de Montevideo

Belgrano jugara este viernes 30 de enero un encuentro amistoso en Punta del Este (en el Campus de Maldonado, en horario a confirmar) ante Nacional de Montevideo. La delegación Pirata estará viajando el jueves por la mañana, regresando el sábado a la ciudad, en donde continuará con la preparación de cara al debut en el torneo de Primera División: el fin de semana del 15 de febrero ante Nueva Chicago. 

El martes 3 de febrero, la B enfrentará a Instituto en el predio de Villa Esquiú. El viernes 6 recibirá en el Gigante de Alberdi a Newell's. En Necochea, Belgrano ya enfrentó (y venció) a Almagro, Newel's y Banfield.

1521 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero