Loguearse | Registrarse
Se afianza Pier

La Mañana de Córdoba | 23/01/2015


 Tiempo atrás, Pier Barrios era cedido a préstamo a  otros equipos, en busca de rodaje y ritmo, y sin embargo, su perseverancia lo hizo consolidarse en Belgrano. Pasó por Bélgica y Jujuy, con la atenuante de que cada vez que tenía minutos por Alberdi, era en la posición de lateral derecho. Sin embargo, pese a no contar con una gran estatura, se fue metiendo en la consideración del DT Ricardo Zielinski, y lo convenció de jugar en donde se siente más cómodo: la zaga central. Ya pasaron dos amistosos y Barrios ofició en ese lugar, lo mismo que los últimos partidos de la temporada pasada, para de esa forma hacer olvidar en parte la salida de Luciano Lollo. 
Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Santiago Ferreyra se tuvieron que acostumbrar a pugnar un lugar para hacerle compañía en la zaga. Ya dejó de ser una variante por el lateral derecho, más allá de que puede rendir en ese lugar, y hoy por hoy, es el referente. Ante Almagro y Newell’s fue de entrada, mostró voz de mando y solidez, por lo que a nadie le sorprenderá que arranque con esa función en la venidera temporada. Premio al sacrificio y la perseverancia. 
Rigoni y el “Rojo”. Independiente habría ofertado 1.100.000 dólares por el 70 por ciento del pase de Emiliano Rigoni. La dirigencia de Belgrano lo declaró instransferible. 

Despedida con amistoso

Belgrano ya dejó Necochea y hoy juega el último amistoso en la Costa: desde las 10 en Mar del Plata ante Banfield. Para ese juego, el DT Ricardo Zielinski planea no realizar demasiadas variantes respecto del equipo que viene de superar a la Reserva de Newell’s, aunque Mauro Obolo podría volver desde el inicio, a pesar del buen rendimiento de Jerry Bengtson. Lucas Parodi se recupera de una gripe, también sería considerado
La probable formación sería con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño y Sergio Escudero; Lucas Zelarayan, Guillermo Farré, César Mansanelli y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Bengtson u Obolo.

1157 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero