Loguearse | Registrarse
Belgrano: Bengtson pide pista

La Voz del Interior | 21/01/2015


 

Siguen siendo tiempos de pruebas en Belgrano. Durante el trabajo táctico desarrollado esta tarde en Necochea, la novedad fue la inclusión de Jerry Bengtson en el equipo titular.

Pero ojo, su inclusión se debió a una sobrecarga muscular del delantero Mauro Óbolo, que trotó alrededor del campo de juego y será preservado para el amistoso de este miércoles ante Newell´s.

Los 11 que paró esta tarde “el Ruso” fueron: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño y Escudero; Zelarayán, Mansanelli, Farré y Velázquez; Márquez y Bengtson.

Hay que remarcar que Juan Carlos Olave sigue entrenándose en forma diferenciada y que Lucas Parodi no trabajó por un cuadro febril.

De esta manera, es probable que esos 11 que hoy trabajaron en el táctico sean los titulares ante los rosarinos.

Amistoso en puerta

Belgrano se medirá este miércoles con Newell´s en el club Del Valle de Necochea, a puertas cerradas, desde las 17.

Este será el primer amistoso de los “leprosos” del año, con miras al inicio del torneo de fútbol de Primera División, donde el DT Américo Rubén Gallego intentará posicionar al club rosarino en los primeros puestos.

En tanto el viernes, seguramente en el mismo escenario, Newell's se enfrentará con Nueva Chicago, en lo que será el segundo amistoso de la pretemporada.

Gallego, por estas horas, aguarda que se concrete la llegada del volante colombiano Carlos Carbonero, quien actualmente juega en Cesena, de Italia.

Es que hasta el momento Newell's sumó tres jugadores: el arquero Luciano Pocrnjic, el defensor Nehuén Paz y el volante Hernán Bernardello.

964 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero