Loguearse | Registrarse
“Me siento maduro”

La Mañana de Córdoba | 21/01/2015


 A pesar de tener 21 años, Renzo Saravia disputa su cuarta temporada en el plantel superior de Belgrano. Le ha tocado alternar y muchas veces no logró regularidad, sin embargo, en la pretemporada en Necochea, el DT Ricardo Zielinski lo ubicó entre los titulares. “Tengo que aprovechar esta oportunidad y la confianza del técnico. Yo me siento más maduro, ya me planto de otra forma, no tengo excusas, quiero afirmarme de una vez por todas y conseguir continuidad”, destacó el ex lateral derecho de Las Palmas, que fue titular en el amistoso ante Almagro y hoy lo será nuevamente ante Newell’s.
“Todos queremos un Belgrano protagonista y vamos a luchar por eso”-agregó- “Nos gustaría estar en los lugares de arriba y vamos afianzando la base. Agradezco a los referentes que me ayudan con sus consejos. Yo estoy tranquilo”.
Para cerrar, con relación a su posición, describió: “Mi función es la de siempre, estar atento por el costado derecho de la defensa, no perderle pisada a los delanteros por ese sector, y cuando vea un espacio, sumarme al ataque. Me viene saliendo. Espero esta vez consolidarme. Este es mi momento”.


Por la tarde, ensayo ante Newell’s    

Hoy desde las 17 en cancha del Club Valle del Sol de Necochea, Belgrano afrontará su segundo ensayo de pretemporada, midiendo fuerzas ante Newell’s Old Boys, que se encuentra trabajando en la misma ciudad. De acuerdo a lo trascendido, el DT Ricardo Zielinski no utilizará la mayoría de los titulares, preservando la integridad física de algunos nombres. Por ejemplo, Mauro Obolo, entrenaría de manera diferenciada. Lo cierto es que entre Lucas Aveldaño y Cristian Lema se disputan un espacio en defensa, mientras que al medio, aparecería César Mansanelli, con relación a la alineación que viene de vencer a Almagro, habida cuenta de que Lucas Parodi se recupera de un cuadro gripal. La incógnita es conocer si estará Emiliano Rigoni, y quien relevaría a Obolo (“Chinito” podría ser mediapunta). Una probable formación sería con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lema o Aveldaño  y Sergio Escudero; Lucas Zelarayan, Guillermo Farré, Parodi o Mansanelli y Velázquez; Fernando Márquez y Obolo o Rigoni, o Jerry Bengtson.
Solidario con el “Zorro”. Hoy a las 20.301 en el Centro Vecinal de Villa Páez (Silvestre Ramonda 710) se realizarán donaciones al ex jugador de Belgrano Ángel “Zorro” Suspichiatti, ex gloria del club en los años ’70, quien se encuentra afectado de una grave enfermedad. Supo conformar una temible delantera junto a Sieyeguil, Laciar y Reinaldi. Los ex jugadores que encabezan el acto son Alfredo Guerini y Miguel Saldaño, junto a otros. Asistirá también el ministro Daniel Passerini, quien acercaría un subsidio.   


 
835 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero