Loguearse | Registrarse
Belgrano ensaya hoy con Almagro

La Voz del Interior | 17/01/2015


 

Belgrano jugará hoy ante Almagro su primer amistoso de pretemporada.La jornada comenzará a las 9 y habrá un encuentro entre titulares y otro entre los elencos alternativos.

De los trabajos tácticos que viene realizando Ricardo Zielinski se desprende que la alineación principal del Celeste será con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

A lo largo de la semana este equipo tuvo continuidad (Juan Carlos Olave y Esteban González se entrenan diferenciado). Luego de este amistoso, el plantel quedará licenciado hasta el lunes, día en que retomará los trabajos en doble turno.

Los amistosos que le quedan al Pirata en Buenos Aires son ante Newell’s (el miércoles) y ante Banfield (el viernes). Tras el choque contra el Taladro, el plantel regresará a Córdoba.

En materia de refuerzos, desde la directiva se dijo que buscan un defensor y un delantero con características similares a César Pereyra.

1489 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero