Loguearse | Registrarse
“Quiero un Belgrano candidato”

La Mañana de Córdoba | 14/01/2015


 El año 2014 fue el mejor de la carrera del enlace de Belgrano Lucas Zelarayan, sin dudas, porque en ese período consiguió regularidad, madurez y sobre todo, consolidación. Tentado para emigrar a equipos fuera del país y sondeado por los denominados “grandes” de Argentina, el “Chinito” contestó renovando su vínculo con la entidad de Alberdi. Sin apresuramientos. Y desde Necochea, donde se realiza la pretemporada, soñó con tener un mejor año que el que acaba de terminar, y también, anheló la chance de pensar en grande. “Pasé un gran año y por eso, quiero repetirlo. Y me gustaría seguir creciendo en lo personal, pero sin atajos, sino cumpliendo paso a paso. Por eso no me desespero ante una oferta. Pero quiero que este campeonato lleguemos más lejos y para eso trabajamos”, declaró Zelarayan, quien hoy ya trabaja normalmente tras superar una severa torcedura de tobillo derecho.
-¿A qué te referís?
- Estamos esperando la fortuna de saber si vamos o no a jugar la Copa Sudamericana. El envión del final de torneo nos dejó entusiasmados. Por eso, este año quiero un Belgrano candidato. Es cierto que hemos tenido bajas importantes como (Julio) Furch y (César) Pereyra, sin embargo, tenemos material para poder seguir con la misma ambición.
- ¿Pensás que puede ser posible?
- ¿Por qué no? Tenemos nuestras armas, nuestra estrategias, pero está claro que a eso lo vamos a ver con el correr de los partidos. Tenemos un buen arranque y debemos aprovechar el fixture. En lo personal, fui logrando continuidad, debo seguir sumando minutos de juego. Me siento muy cómodo en Belgrano, por eso, no me vuelvo loco con las ofertas que podrían llegar.
- ¿Este puede ser tu último año en el club?
-No sé, no pienso en eso, yo analizo cada posibilidad y ahora estoy bien acá. Pienso en mejorar todos los días. Me siento más aplomado, sumando experiencia, y no me la creo. Y quiero dar una mano, donde sea: de volante por los costados o por le medio. donde el DT lo considere, voy a amoldarme y colaborar.


Zielinski puso los refuerzos de titulares


En el complejo Poulsen, el DT de Belgrano Ricardo Zielinski comenzó con los primeros movimientos tácticos y con práctica de fútbol, donde los dos refuerzos, Sergio Escudero y Mauro Obolo, formaron parte de la presunta alineación titular. No formaron parte de la misma Juan Carlos Olave (lesión en el aductor), Lucas Zelarayan (dolor en el tobillo), Esteban González y Federico Alvarez, afectados de sendas molestias. En consecuencia, la formación fue con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Walter Lema y Escudero; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Guillermo Farre y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Obolo. Los suplentes, por su parte, presentaron a Lucas Acosta; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra y Gabriel Alanís; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Marcos Rivadero y Nahuel Lujan; Tobias Figueroa y Jerry Bengtson. Hoy trabajarían en doble turno, iniciando los ejercicios en Parque Lillo.

2066 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero