Loguearse | Registrarse
Próximo destino: Necochea
10/01/2015 11:47hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Turus está recuperado de la lesión y hará la pretemporada con normalidad. Foto: Emiliano Turello
Turus está recuperado de la lesión y hará la pretemporada con normalidad. Foto: Emiliano Turello
El plantel de Belgrano viajará esta noche para realizar la parte más dura de la pretemporada en Necochea.

Finalizó la semana de entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, con muchas novedades en cuanto a la conformación del plantel del 2015. Por un lado rescindieron Carlos Soto, Federico Pintos y Adrián Maidana (había regresado de un préstamo), sumándose la ya conocida partida de Julio Furch. Además, Gastón Álvarez Suárez se fue a préstamo a Sportivo Belgrano, César Pereyra a Sporting Cristal de Perú y Lucas Pittinari a Colorado Rapids de Estados Unidos. En contrapartida, la dirigencia del Pirata se movió rápido y ya contrató a dos refuerzos: Sergio Escudero y Mauro Óbolo.

Durante la semana la mayor parte del plantel entrenó con normalidad bajo las órdenes de Rubén Flotta y los preparadores físicos Alfonso Meoni y Hernán Castex. Sin embargo, trabajaron diferenciado por pequeñas molestias González, Álvarez, Saravia, Olave y Zelarayán. El Chino padece un esguince de tobillo.

La delegación que realizará la pretemporada está compuesta por 30 jugadores: 4 arqueros, 9 defensores, 12 mediocampistas y 5 delanteros. Esa cifra podría aumentarse si se incorporan más refuerzos, pero también está la posibilidad de que algunos jugadores no sean tenidos en cuenta y sean cedidos a otros clubes. Sergio Escudero se encuentra en Buenos Aires realizando trámites, por lo que se sumará directamente en Necochea, al igual que Zielinski.

El plantel cenará a las 20.30hs en el hotel Interplaza y luego partirá en ómnibus hacia la costa argentina. Allá entrenarán hasta el 23 de Enero y ese día viajarán hacia Mar del Plata para enfrentar a Banfield. Al finalizar ese encuentro los jugadores retornarán hacia Córdoba.


Los 30 que van a Necochea:
Arqueros: Olave, Heredia, Rigamonti y Acosta.
Defensores: Saravia, Barrios, Turus, Aveldaño, Lema, Ferreyra, Álvarez, Escudero y Mattalia.
Mediocampistas: Etevenaux, Mansanelli, Rivadero, González, Farré, Giordana, Alanis, Rigoni, Zelarayán, Velázquez, Parodi y Cochis.
Delanteros: Luján, Márquez, Figueroa, Bengtson y Óbolo. 
1835 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lucho_53 - 186.109....
estos dinosaurios ni para el museo estan amigo
10/01/2015 20:59

Usuario Registrado cabernetpirata - 190.226....
Que lindo es ver la conjunción de jovenes y viejos, viejos que saben lo que es la presión, en quienes tiene que caer la misma y le enseñan a los chicos que para llegar a viejos tiene que tener menos baile, menos alcohol, menos cuarteto, menos asados con abundante bebida o jugar fulbito 5 con amigos en Rio Ceballos, en canchas que si se llegan a lesionar no juegan mas. Para eso están los dinosaurios que son los que ganan torneos o ganan algo los chicos son los que tienen que acompañar. y aprender de ellos para poder llegar a algo en el fútbol.
10/01/2015 18:04

Usuario Registrado lucho_53 - 186.109....
que lindo es ver irse a los chicos y que orgullo ver a los veteranos ya DINOSAURIOS quedarse en el club eso es tapar a la gente joven parece que no le interesa a la comisión menos al técnico seguimos trayendo gente joven de 30 para arriba echos pelotas fuera de estado desvalorizado pero el técnico los banca , ahora los chicos los dan a préstamo o lo regalan asi vamos para adelante y a eso agregale los 25 puntos por torneo ahí llega la máxima aspiración que lastima tanto esfuerzo en inferiores para que la disfruten los otros una verdadera lastima sigamos con los dinosaurios
10/01/2015 13:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero