Loguearse | Registrarse
Belgrano arrancó el 2015 con un refuerzo
05/01/2015 21:39hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Escudero firmó contrato por un año. Foto: Emiliano Turello
Sergio Escudero firmó contrato por un año. Foto: Emiliano Turello
Primer entrenamiento de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Primer entrenamiento de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Primer entrenamiento de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Primer entrenamiento de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
El plantel del Pirata retornó a los entrenamientos y sumó a su primer refuerzo: Sergio Escudero.

Ricardo Zielinski se encuentra vacacionando, por lo que se sumará directamente en Necochea. Mientras tanto, tras varios rumores de salida de algunos de sus jugadores incluyendo la partida de Furch, llegó una buena noticia: Belgrano realizó su primera práctica y ya tiene a Escudero como primer refuerzo.

"Estoy muy contento de venir a un club tan grande como Belgrano. Cuando me llamaron no dudé en venir, tenía propuestas de otro lado pero me gusto mucho la idea de Belgrano", fueron las primeras palabras del defensor.

Haciendo referencia a los argumentos que pesaron para que decidiera jugar en el Pirata, el zurdo resalto que "hace mucho tiempo viene manteniendo la base, tiene un técnico que conoce muy bien la institución, tiene jugadores importantes y lo viene demostrando campeonato tras campeonato. En el último partido que me tocó enfrentarlo con Independiente me terminé de convencer de que es una institución importante y lo acompaña la gente".

"Decidí salir para buscar continuidad y demostrar lo que fui y lo que soy. Así que vengo con ese desafío a jugar todos los partidos que pueda, a ayudar a Belgrano y a mis nuevos compañeros a lograr algo con este club. Vengo con la mentalidad de pelear el campeonato y con los jugadores que tiene Belgrano no tengo dudas que va a ser así. Me debo a esta camiseta y no veo las horas de empezar a entrenar y conocer a mis compañeros para ponerme a disposición del técnico y poder lograr algo importante con esta camiseta", finalizó el ex Independiente sobre sus objetivos en el Pirata.

En cuanto a las propuestas para que otros jugadores emigren del Celeste no hubo grandes avances. César Pereyra tiene una oferta para jugar en Perú y lo seduce la chance de competir en la Copa Libertadores, pero reconoció que había dado su palabra de renovar con Belgrano antes de conocer la oferta, por lo que se espera una definición en los próximos días. Guillermo Farré y Lucas Pittinari también habrían recibido propuestas para jugar en otros clubes, pero no se produjeron novedades al respecto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER ENTRENAMIENTO

A las 17hs comenzó la primera práctica de Belgrano, dirigida por Rubén Flotta, que estuvo acompañado por Julio Constantín, Marcelo Misetich, Alfonso Meoni y Hernán Castex. Un total de 34 jugadores, entre los que ya estaban y los que regresaron de sus préstamos, estuvieron a disposición del cuerpo técnico. Con la incorporación de Escudero la cifra aumenta a 35, pero irá disminuyendo con el correr de los días cuando se decida el futuro de algunos jugadores.

El plantel entrenará toda la semana por la mañana, mientras que miércoles y viernes realizará doble turno por la tarde. El sábado a la noche la delegación viajará a Necochea para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Arqueros: Olave, Heredia, Rigamonti y Acosta.
Defensores: Saravia, Barrios, Turus, Aveldaño, Lema, Ferreyra, Álvarez, Mattalia y Soto.
Mediocampistas: Etevenaux, Mansanelli, Rivadero, Pittinari, González, Farré, Giordana, Alanis, Rigoni, Zelarayán, Velázquez, Parodi, Cochis y Álvarez Suárez.
Delanteros: Pereyra, Luján, Valdemarín, Márquez, Figueroa, Zárate y Bengtson.
5370 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero