Loguearse | Registrarse
Belgrano vuelve a sudar

La Mañana de Córdoba | 05/01/2015


 Hoy a las 17 en Villa Esquiú inicia Belgrano su actividad en el 2015, donde el plantel trabajará hasta el 10, fecha donde emprenderá su viaje a Necochea, para realizar los trabajos más exigentes de precompetencia. En ese sentido, el DT Ricardo Zielinski tendrá que solucionar algunos aspectos en cuanto a la conformación del grupo, habida cuenta de una diáspora de futbolistas que ameritan reemplazante. 
El caso más emblemático en este sentido tiene que ver con la inminente salida del delantero César Pereyra, para sumarse a Sporting Cristal de Perú, con vistas a jugar la Copa Libertadores. El “Picante” está citado para hoy, y todo indica que antes de sumarse  a préstamo al país incaico (60 mil dólares de cargo), renovaría hoy su vínculo y extensión de contrato con la entidad “Pirata”.
De todas formas, quedan otros dilemas que solucionar. Como encontrar reemplazante de Julio Furchi quien emigró al fútbol mexicano (suena Denis Stracqualursi), y también la posibilidad de que Lucas Pittinari llegue a un acuerdo con el Toronto Rapids de Canadá. ¿Guillermo Farré? No hubo más novedades de su posible salida al fútbol de Estados Unidos.
Escudero cerca. El lateral izquierdo Sergio Escudero, de reciente paso por Independiente, tendría todo acordado para sumarse al club de Alberdi, solo restaría en principio rescindir en Avellaneda. Juan Quiroga, otro que interesaba en ese rol, arregló en Olimpo de Bahía Blanca. Y todo indica que Lucas Zelarayan continuará en Belgrano. Por lo pronto, hoy habrá mayores certezas del futuro inmediato.
2578 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero