Loguearse | Registrarse
“Si un jugador no está cómodo, no debe quedarse”

La Mañana de Córdoba | 31/12/2014


 

A Ricardo Zielinski nada le sorprende. Aún discute sobre el nuevo torneo de 30 equipos en Primera División, se traza el mismo objetivo de siempre, no quiere hablar sobre supuestos pero entiende el interés de muchos clubes por varios jugadores de Belgrano. “Para los pibes cuando tienen un bueno año, aparecen ofertas pero no soy de la idea que un jugador se quede si no está cómodo”. El mensaje leído entre líneas podría referirse a futbolistas que sin continuidad en Belgrano buscan otros horizontes.

El volante Marcos Rivadero fue ofrecido a Patronato de Paraná.

En diálogo con el programa ‘A la cancha’ de radio Continental destacó “El único que se fue es (Julio) Furch. No lo pudimos retener, pero en seis meses nos dio muchas cosas y le deseamos lo mejor”. Zielinski no quiso referirse a la danza de trascendidos sobre las posibles idas de César Pereyra, Lucas Pittinari y algún otro jugador, “Se hablan de muchas cosas pero sobre supuestos no digo nada. Lo bueno, es que muchos jugadores de Belgrano tienen propuestas y después se verá si son convenientes o no”.
Aseguró el ‘Ruso’ que el objetivo del primer equipo para el torneo largo de 2015 “es ser competitivos y estar lo más arriba posible” y le volvió a ‘pegar’ al formato de ese campeonato: “No es serio que hayan subido diez equipos en seis meses, todo se desvirtuó, es un retroceso en el fútbol”.
Y la última no tiene desperdicio pues habla del recambio en los jóvenes y ante la requisitoria sobre si las factibles idas de otros valores lo invita a tener que subir otros tantos jóvenes futbolistas, declaró “Más juveniles no tenemos, subimos a todos ya...”.

Los cinco “3”
Sergio Escudero, Rafael Delgado, Lucas Licht, Juan Quiroga y Germán Voboril son los laterales izquierdos ofrecidos a Belgrano. “Tiene que decidir el técnico que aún no está convencido de ninguno para avanzar” sostuvo el vicepresidente Abraham Rufail.
Mientras que por el delantero, el mismo Zielinski descartó a Denis Stracqualursi y por el defensor, hizo lo mismo con el jugador de Rosario Central, Alejandro Donatti.


“Pensar en uno y priorizar la carrera”

El futuro de Lucas Pittinari parece estar lejos de Belgrano. A la oferta formal de Colorado Rapids de Estados Unidos, se sumó un interés de Olimpo de Bahía Blanca. “Me llamó (Walter) Perazzo, me pidió que me sume; también Martín Andrizzi quien comenzó su carrera como manager en Sarmiento de Junín y el entrenador Lippi tenía intenciones de sumarme. Y en verdad, hace rato que vengo hablando con el ‘Piojo’ (Claudio) Lòpez para ir a la MLS pero lo único concreto hoy es que el 5 de enero debo presentarme a las prácticas” sostuvo en declaraciones a radio Impacto.
Respecto de cómo se imagina el 2015 dijo “Jugando. Desde mi debut a hoy pasó mucho tiempo y si bien es cierto que soy joven (23 años), han pasado muchos años y la realidad indica que me costó afianzarme, tener continuidad. No he logrado convencer al técnico pero son gustos y decisiones que uno respeta pero llega el momento en que se debe pensar en uno y priorizar la carrera”.



3390 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lucho_53 - 186.109....
amigo Ricardo Zielinski espero como dice ud el que no se sienta comodo no debe quedarse seria lindo que recapaciten , OLAVE, TURUS , SOTO , MANSANELLI , FARRE , TETE GONZALEZ. VELAZQUEZ, PEREYRA y se retiren porque ya no dan mas hay que darle la oportunidad a muchos jugadores que se fueron a prestamos y todos estos jugadores que fueron historia se vayan porque toda la vida no vamos a vivir de la historia me parece si fuese asi todavia estaria san martin , belgrano , y muchos mas
01/01/2015 07:51

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero