Loguearse | Registrarse
El éxodo no se detiene

La Mañana de Córdoba | 30/12/2014


 En la edición de ayer reflejábamos que los nombres de los jugadores de Belgrano suenan en todos lados, hablando muy bien del trabajo realizado. Tanto es así que ya partió Julio Furch y en cuestión de horas se cerrarán las partidas de César Pereyra y Lucas Pittinari.
El Celeste aún no vio un peso del resarcimiento económico por Furch y al regreso de las vacaciones de Pereyra, dejará decidir al delantero su futuro que seguramente estará en el Sporting Cristal de Perú. El “Picante” con contrato hasta junio de 2015, se irá a préstamo por un año al club peruano y antes de eso acordará la extensión de su contrato con Belgrano.
Y el que le seguirá los pasos es el volante Lucas Pittinari de poca participación en la última etapa. El jugador, se sabe, tuvo ofrecimientos de Chile (O’Higgins) y se rumoreó su nombre por Gimnasia La Plata y Newell’s. Pero entre que no es preferencia del entrenador y las ganas de partir, su salida se hace inevitable. Colorado Rapids de la Conferencia Este de la MLS ofreció a Belgrano un préstamo con un cargo no dado a conocer, admiten que la diferencia es mínima y que de un momento a otro se pondrán de acuerdo.
¿Y los demás? Belgrano no ha recibido propuestas por Lucas Aveldaño pero en Ecuador admiten que hoy sería un día clave. Mientras que en enero se produciría una reunión entre Víctor Blanco, presidente de Racing Club y Armando Pérez para pedir condiciones por Lucas Zelarayan aunque es ‘vox populi’ que el “Chino” no será vendido.

Cuando el río suena
Un delantero, un lateral izquierdo y un zaguero central son las prioridades ahora. El lateral ofrrecido fue Lucas Licht de Gimnasia pero también suena en Newell’s e Independiente, además de Juan Quiroga hoy sin club.
Amistoso. En Necochea, Belgrano coincidirá con Almagro, Newell’s y Nueva Chicago, precisamente su primer rival en el nuevo torneo de 30 equipos. Omar Labruna ya entabló contacto con Rubén Flotta para realizar un amistoso.
Nueva filial. La Escuela de Deportes Unión Andalgalá firmó un convenio con Belgrano para formar en esa ciudad de Catamarca una nueva filial.
3676 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero