Loguearse | Registrarse
El Picante Pereyra, ¿firma y se va?

Día a Día | 26/12/2014


Sporting Cristal es el último campeón peruano y jugará la edición 2015 de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal es el último campeón peruano y jugará la edición 2015 de la Copa Libertadores.
 

Fin de año es tiempo de tomar decisiones. En Belgrano no es la excepción. Los hinchas, que ya lamentaban la ida de Julio Furch al Veracruz de México, ayer sumaron una nueva preocupación. Porque hay grandes chances de que César Pereyra deje el club donde es ídolo para irse a préstamo al Sporting Cristal de Perú.

En los medios del país incaico dan como hecha la llegada del Picante. En el club de Alberdi no confirmaron ni negaron la posibilidad de que el jugador emigre.

Antes de que el plantel se fuera de vacaciones, el mismo Pereyra había confirmado que iba a renovar su contrato con Belgrano hasta junio de 2016.

Según el entorno del delantero, la oferta del reciente campeón del fútbol peruano para contar con sus servicios seduce por la chance de cobrar en dólares y también en lo deportivo ya que jugará la Copa Libertadores a partir de marzo de 2015. La posible partida del Picante no alterará para nada la chance de extender su vínculo con Belgrano. 

Ante la partida de Pereyra, el club de Alberdi tendría como prioridad acelerar la llegada de un delantero para suplir las ausencias. 

Tres refuerzos. El técnico Ricardo Zielinski y el presidente Armando Pérez tuvieron su primera reunión previa a la vuelta a los entrenamientos prevista para el 5 de enero. Un día antes, el entrenador y el mandamás del Pirata volverán a juntarse. 

Del cónclave ocurrido en Buenos Aires en la víspera de Navidad, se confirmó que el Ruso pidió como prioridad tres refuerzos: un marcador central, un lateral izquierdo y un delantero. Si se va algún otro jugador, se pensará en un cuarto jugador para suplir la baja.

4108 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero