Loguearse | Registrarse
”No tengo buena relación”

La Mañana de Córdoba | 24/12/2014


 La relación de Belgrano con el empresario Juan Cruz Oller no pasa por el mejor momento, desde hace muchos años. El “palito” en la misiva del club en su Web es probable que haya sido para el hombre que hoy tiene entre sus representados a Emiliano Rigoni y que alguna vez aconsejó a Luciano Lollo de no firmar contrato, y más atrás en el tiempo trajo a Martín Pautasso y Osvaldo Miranda. En radio La Red, Oller blanquea su nulo entendimiento con Pérez al hablar de la posibilidad de Rigoni en River: “No tengo una buena relación con Armando Pérez, les dije a los dirigentes de River que hablen directamente con el jugador... porque Rigoni está a la altura para jugar en River”.
Otra vez Denis. El nombre del delantero Denis Stracqualursi vuelve a sonar por Alberdi. Jugó este año en Bani Yas de Emiratos Arabes y a favor le juega su representante: Jorge Cyterszpiler quien tiene a Cristian Lema. Pero al “9” también lo quiere Banfield. A propósito, hasta ayer Belgrano no había recibido el resarcimiento por la ida de Julio Furch y así tampoco liberó el pase.
Zelarayan. El nombre del “Chino” se maneja como tercera opción, detrás de Maximiliano Moralez y Giovanni Moreno para reforzar a Racing Club. En Independiente, Noray Nakis volvió a hablar sobre el interés del Rojo por el enganche.
¿Y Bolatti? El volante, que descendió con Botafogo de Brasil debe volver al dueño de su pase, Inter de Porto Alegre pero como allí no seguirá (termina contrato en junio venidero), habló de Huracán, “”Me entusiasma que se hable de Huracán. Tengo un cariño especial por ese club, me dio muchas cosas”.
Defensor. Ante la posible salida de Lucas Aveldaño (lo quiere Liga de Quito), surgió el nombre de Mariano Echeverría quien no seguirá en Boca.
Lollo. Racing Club descartó la transferencia de Luciano Lollo al Hannover alemán que ofreció 3 millones de dólares pero la Academia pedía un millón más.
6357 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero