Loguearse | Registrarse
¡Ya Salió Anuario Belgrano 2014!
22/12/2014 11:31hs
Dario Soldano | PortalCeleste
dariocab@portalceleste.com.ar


Tapa Anuario Belgrano 2014
Tapa Anuario Belgrano 2014
Fotos de los Hinchas en Anuario Belgrano
Fotos de los Hinchas en Anuario Belgrano

Llegó la edición 2014 del Anuario de Belgrano digital, una producción periodística única con todo el relato del año deportivo de Belgrano, fichas de partidos, estadísticas y las mejores fotos, con la particularidad de acceder a vídeos de partidos y goles, como así también al Foro De Opinión de nuestra Comunidad.

Además, en su contenido encontrarás el relato de los grandes protagonistas del plantel profesional, de nuestras promesas de inferiores de AFA y LCF. Relatos únicos de hinchas y de nuestros ídolos de siempre, que le dan un color especial a este producto único.

Ya puedes recorrer todo el 2014 en el Anuario Belgrano digital, de manera libre y gratuita en nuestro PortalCeleste, donde además encontrarás las ediciones anteriores de este trabajo y que podrás coleccionar para siempre.

Podés disfrutar en Anuario Belgrano 2014 desde una PC, notebook, tablet, smartphone, SmartTv, e-book o cualquier dispositivo electrónico. Agradecemos a todos quienes nos siguen acompañando para que este proyecto siga siendo posible, al staff, a los colaboradores, patrocinadores y a todos hinchas que nos acompañan desde siempre.

Lean y disfruten de este material.

Para acceder al Anuario Belgrano ingresa AQUI

4840 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero