Loguearse | Registrarse
Armando Pérez salió al cruce de los que ´presionan´ a sus jugadores.

Día a Día | 20/12/2014


 

En un comunicado oficial, Belgrano repudió el accionar de quienes "presionan" a sus jugadores para que cambien de club en el mercado de pases. Y lo tildó de "falta de ética".

"Estamos pensando en el fútbol argentino a través de Belgrano. El poco respeto que tienen por las instituciones es un mal habitual, eso incluye a todos los protagonistas del fútbol. Hay que cambiar una cultura que ya es caduca, nociva y basada en ambiciones materiales que sólo busca el lucro a cualquier precio. El valor pareciera ser sólo dinerario; la camiseta, el respeto por el ser humano, por el barrio, por el Club, por la palabra empeñada, por el agradecimiento a la institución formadora queda de lado;  toma su lugar  la avivada, el trabajo rastrero que busca confundir  sin respetar valores elementales", reza el comunicado en otros de sus tramos.

Belgrano se quedó sin Julio Furch, el goleador que se fue al Veracruz de México. Y hay intentos de Lanús por Fernando Márquez, de River por Emiliano Rigoni y de Independiente por Lucas Zelarayán (los dos últimos clubes, con deudas monstruosas). "Les dicen a los jóvenes jugadores 'es ahora o nunca' y los invitan a saltar al vacío de la falta de ética. Pareciera que todo es canjeable, que el mérito no existe sino el acomodo, que no se llega por trabajo sino poniendo plata. Es lamentable. Queremos luchar contra eso. Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor en Belgrano y denunciar a quienes atenten contra la institución.", completa el escrito con la fima de Armnado Pérez.

Además, la dirigencia adelantó: "en los próximos días comunicaremos los resultados de la encuesta realizada a los socios, mostraremos el conjunto de la planificación estratégica, el modelo de gestión deportiva que venimos conformando, las posibles etapas para encarar la remodelación del estadio"

3161 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero