Loguearse | Registrarse
“Ya tenemos un plan B”

La Mañana de Córdoba | 17/12/2014


Pese a que Furch aún no se fue, aunque es muy probable que su partida sea hoy, el presidente Pérez adelantó que ya tiene una alternativa.

Julio Furch no se fue, pero todo hace suponer que eso sucederá. “Estamos tratando de convencerlo pero hay que ser realista, si el jugador tiene ofertas en dólares es difícil de retener aunque no hay oferta de nada” analizó en radio Continental Armando Pérez, quien además es consciente de que en México ya lo esperan al delantero con los brazos abiertos. De todos modos una luz de esperanza albergó su representante Santiago Hirsig al señalar que el pase a Veracruz no está hecho y que se define hoy, coincidiendo con declaraciones a PODIO del presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles sobre que hoy es el día “D”. 
Pérez destacó, además, que si bien Belgrano tiene contrato con el jugador y además posee la chance de la compra del pase, aclaró: “Estamos haciendo una oferta para comprar un porcentaje pero no puedo aventurarme a comprarlo todo por las dudas, para tener diferencia de reventa. Si fuera plata mía lo hago, pero si sale mal hagan una cancha para taparme porque es dinero del club”.
Pérez le había dicho a este diario que Ramón Ábila, de Huracán, es un jugador que le interesa y lo repitió ayer “Tenemos un plan B visualizado... me encanta ‘Wanchope’, está en un gran momento, es cordobés. Alguna vez hablé con él... es muy hincha de Instituto pero sólo es un gusto”.

La Copa, más cerca
“Huracán sólo va a la Sudamericana si le gana a River, sino va Belgrano”, declaró a La Red el presidente de AFA Luis Segura. El Millonario, campeón de la Superfinal y el Globo, ganador de la Copa Argentina se enfrentarán en marzo venidero.
¿Y Boca-Vélez? La AFA pasó para mañana la decisión sobre si se juega o no el desempate entre Boca y Vélez para definir quién se clasifica a la Copa Libertadores, algo que el “Fortín” no está dispuesto a hacer debido a que entiende que legítimamente tiene ganado el boleto para la competencia continental. El problema del desempate es que si Boca pierde el partido igual estará clasificado para la Libertadores por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana (no se lo toma en cuenta a River) y a lo sumo deberá jugar el repechaje, pero si el perdedor es Vélez directamente no jugará la Libertadores y su lugar será ocupado por Estudiantes de La Plata, tercero en la tabla general 2013-2014, liberando un cupo en la Sudamericana para otro equipo.

5523 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero