Loguearse | Registrarse
Ofreció comprar un porcentaje de Furch y mejorarle el contrato

La Mañana de Córdoba | 16/12/2014


En medio de la vorágine informativa y rumores de toda índole, Belgrano salió anoche a esclarecer la situación del delantero Julio Furch. Mientras toda la tarde desde México se aseguró la contratación del atacante por parte de “Tiburones” de Veracruz, inclusive desde la misma cuenta de ese equipo @ClubTiburones con un “Bienvenido a tu nueva casa @julitofurch donde serás #SiempreTiburón” y con el dueño de esa franquicia Fidel Kuri Grajales asintiendo la información.

Comentan que en la reunión entre Belgrano, Furch y el grupo inversor se destacó un: “Bueno, lo voy a pensar. Ustedes me han tratado muy bien” del goleador.

El comunicado del club Celeste informa: “Julio Furch llegó a Belgrano al cierre del libro de pases pasado. En el último día y mediando ingentes negociaciones se pactaron las condiciones actuales de contrato. Belgrano no pagó préstamo, a cambio de contemplar una posible salida del futbolista ante una oferta fehaciente del exterior, previo pago de una multa estipulada. Furch cumplió, Belgrano se reforzó sin erogar un centavo y su performance fue satisfactoria con 8 goles en el semestre, además del juego desplegado para el bien del conjunto. La calidad de persona y la de profesional son exactamente iguales a las de jugador. Nos congratula tenerlo con nosotros. Ahora bien, hoy es pretendido en México y tiene ofertas contractuales ampliamente superiores de las que puede pagar nuestra institución. Lo entendemos, es un profesional y debe elegir lo mejor para él. No obstante, en el día de la fecha ofrecimos por escrito comprar un porcentaje de su pase a la empresa que detenta la ficha y además generar una mejora contractual para el  jugador. Fuimos recibidos de la mejor forma por ambas partes y quedaron en pensar y contestar en las próximas horas”.

Cautos
Pese a que las redes sociales y diferentes portales mexicanos dieron por segura ayer la llegada del pampeano a “Tiburones”, la información emanada a PODIO del presidente de aquel club Fidel Kuri Mustieles fue la siguiente: “En este momento no puedo confirmar nada, sí se llegó a platicar (sic), esa es una realidad pero no puedo confirmar si va a venir a México. Esperamos que de acá al miércoles (por mañana) podamos platicar otra cosa” sostuvo Mustieles quien cerró así: “Nosotros no estamos hablando con Belgrano, sólo con los empresarios dueños del jugador”.
La reunión. En la jornada de hoy, los dueños del jugador se reunirán con un emisario de Veracruz en el país aunque Belgrano espera que los dólares que ofrecen para llevárselo, si bien no equipararán la mejora que le propuso, por lo menos haga reflexionar al grupo.
Decisiones. Belgrano entiende que no hay plazos para que Furch defina, aunque como viene la mano debería ser entre hoy y mañana. Veracruz, en su Web, ya lo define como refuerzo.

1747 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero