Loguearse | Registrarse
Furch es de Belgrano

La Mañana de Córdoba | 15/12/2014


El pampeano es una pieza clave en el andamiaje ofensivo de Belgrano. Lleva ocho tantos en 17 partidos con el Celeste.
El pampeano es una pieza clave en el andamiaje ofensivo de Belgrano. Lleva ocho tantos en 17 partidos con el Celeste.
El arquero de Belgrano habló de lo bien que se siente en el club.
El arquero de Belgrano habló de lo bien que se siente en el club.
 

 La noticia comenzó como un rumor en una tarde de domingo donde nada hacía presagiar un desenlace como una bomba. Julio César Furch se va de Belgrano publicaban en medios mexicanos, lo que obligó a levantar teléfonos, llamar y preguntar. De hecho en nuestra Web, publicamos la información como real. ¿Qué pasó? El delantero, con contrato en el club hasta junio de 2015 tiene una cláusula de salida pero Belgrano también tiene la opción de la compra de su pase, valuado en 1,5 millón de dólares.
Veracruz de México (el mismo equipo que en 2007 se quedó con Franco Peppino y Andrés Ríos), que pelea el descenso en la liga de elite mexicana y Atlas, son dos de los equipos de aquel país que pretenden quedarse con el pampeano.

33 tantos en su carrera lleva el pampeano, con 8 en 17 partidos con el Celeste.

“Ya lo había dicho yo la semana anterior, que el grupo que lo maneja avisó de algunas propuestas por el jugador lo que me llevó a decir que iba a ser la 'figurita' del verano", sostuvo Armando Pérez a PODIO.
“La noticia de la ida de Furch no es real. Es cierto que lo buscan pero el jugador, con contrato con nosotros, se va a quedar. De hecho, yo tratando de entender el tema, me comuniqué con el dueño del pase del jugador y me dijo que si algo de eso hubiera sucedido, somos los primeros en enterarnos”, comunicó el vicepresidente Jorge Franceschi, poniendo tranquilidad a la vorágine informativa.
La ética sobre todo, pues ese grupo hace años que trabaja con Belgrano prestándole jugadores.
En caso de irse, Furch deberá indemnizar a Belgrano con la devolución de lo cobrado más 1,2 millón de pesos, cifra que el club Celeste puso de "garantía" cuando se le realizó el contrato.

Los últimos tres tuits de Furch
Julio Furch #9 
@julitofurch . 11 de dic. 
Asadito despedida de cordoba con la banda de wini.. 
Julio Furch #9 
@julitofurch . 11 de dic. 
La despedida es de cordoba no de belgrano, aclaro..
Julio Furch #9 
@julitofurch . 14 de dic. 
Viajando a Wini con @marcosborio !! 


Gabriel Rodríguez
No es mi caso poner una cosa por otra. La noticia sobre Furch me tomó por sorpesa. Es probable que en la alocución telefónica con Pérez, no haya formulado correctamente la inquietud y desde ese punto de vista, la respuesta fue proporcional a esa pregunta mal formulada o mal entendida. A mí no se me cae la cara en pedir disculpas. Si hubo un error ya lo corregiré. Pero que quede en claro: acá no operamos, sólo informamos.


Olave: “Motivación más que jugar en Belgrano, no hay”

No es normal que a los 38 años de edad, casi en el epílogo de la carrera de un futbolista haya equipos que pretenden hacerse de sus servicios. El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, maneja una cierta posibilidad de pasar a jugar al fútbol chileno y aunque él no cierra las puertas, casi que le bajó el telón al entender que mejor lugar que Belgrano, no va a tener. Algo parecido le sucedió en julio pasado, a pocos días del comienzo de torneo de Primera que acaba de finalizar cuando estuvo cerca de seguir su ligazón con el fútbol en Paraguay. ‘Juanca’ tiene contrato con Belgrano hasta diciembre de 2015 y no hasta junio se había informado en un principio.
En una charla desprovista de formalidades con el programa ‘Pesimistas del Gol’ de radio Vorterix, Olave aclaró de una el tema: “Motivación más grande que jugar con Belgrano, no voy a encontrar” porque está en su ‘casa’, con su gente, en su ciudad y en un club del que jura y perjura no le falta absolutamente nada.
¿Y Farré? Pese a la desmentida que publicó el fin de semana la página online de la Major League Soccer sobre que es “falso” el rumor del interés de Toronto FC sobre Guillermo Farré, lo último que se supo que el club canadiense no es el interesado, es otro.



5686 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero