Loguearse | Registrarse
Furch, el tema

Día a Día | 15/12/2014


 

Cuando un jugador tiene un buen rendimiento y se llega al final de una temporada, enseguida se empiezan a escuchar rumores sobre su futuro. En el caso de Julio Furch, que llegó a Belgrano en julio pasado y metió ocho goles en 18 partidos, ya se está hablando de su posible partida al fútbol mejicano.

El delantero está siendo sondeado por el Veracruz y algunos medios del país azteca ya lo daban como refuerzo. Furch tiene contrato vigente hasta julio próximo con Belgrano pero, como ocurre con casi todos los refuerzos, tiene una cláusula gatillo por si surge alguna oferta conveniente desde el exterior.

El grupo inversor que es dueño del pase de Furch ya había manifestado que el jugador manejaba ofertas de varios equipos aunque, como el contrato con Belgrano está en curso, la prioridad la tiene el equipo de Alberdi.

Desde el club, todavía no tienen ninguna confirmación desde los empresarios que manejan al goleador sobre si continúa jugando para Belgrano. “Sólo sabemos lo que dicen los medios mejicanos. Si se va, el club recibe un resarcimiento pero no queremos que se vaya. Ojalá que se quede en el club”, le dijo Armando Pérez, el presidente pirata a Día a Día.

Sobre los refuerzos que pueden llegar al Celeste no hay avances. El rumor del regreso de Juan Quiroga es lo más firme aunque desde el club no confirmen las negociaciones con el marcador de punta izquierdo que jugó el torneo pasado en Gimnasia.

2240 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero