Loguearse | Registrarse
“Que me quiera Independiente, no influye”

La Mañana de Córdoba | 04/12/2014


 

Las buenas actuaciones de Lucas Zelarayan llamaron la atención en lo mediático. Desde Europa se rumorea del Anderlecht, de Argentina se habla de Independiente y es precisamente el Rojo al que Belgrano enfrentará este sábado cerrando 2014. “No me hago la cabeza. Estoy tranquilo, como siempre.

Después del sábado, el plantel entrará de vacaciones hasta el 5 de enero a las 17. El 10 a las 23, se irán a Necochea, de pretemporada hasta el 23 inclusive.

“¿Jugar para la selección de Italia? Es una decisión difícil pero veremos”.
Franco Vázquez en el sitio oficial de Palermo. Su mamá nació en Padua.

Es un partido como los demás y me preparo igual porque entro a la cancha para no guardarme nada y darle lo mejor al equipo, sin importar lo que esté adelante. La verdad, no me influye que me quiera Independiente, y a mí no me dijeron nada”, aclaró el ‘Chino’ en diálogo con PODIO.
Los 25 puntos están ahí nomás y habla de objetivo cumplido en caso de lograrlo, “Sería bueno, por el arranque que tuvimos. Ojalá lo podamos hacer para empezar 2015 tratando de hacer un buen torneo” aclaró. Un 2015 que por ahora lo tiene en las filas celestes porque el ‘run-run’ de los pases está a la orden del día aunque desde el club no informaron nada.
- ¿Independiente es una buena medida?
- Pelearon el título hasta el final. Sí, es medida. Jugaremos una final porque son tres puntos que nos darán los 25 que buscamos.
- Hoy no pensás en irte, pero en caso de que se produzca algo... ¿Quedás en deuda?
- Sí porque quiero conseguir algo importante. 2014 fue el año que más jugué y los dos torneos no fueron buenos, así que estoy con esa sensación de que si me voy ahora siento que me habrá faltado algo..
- Como ser...
- Salir campeón o clasificar a una Copa... Jugar una copa con Belgrano sería un sueño.
- ¿Cómo fue jugar con muchos jóvenes surgidos de las inferiores las otras noches?
- Lindo. Todos la venimos peleando desde abajo hace rato y juntos estuvimos en inferiores y en Reserva. Hacerlo en Primera al mismo tiempo fue una satisfacción enorme, lo disfrutamos al máximo.
- ¿Fue la mejor expresión de Belgrano en cancha?
- Hubo otros partidos muy buenos pero sí, creo que puede haber sido de los mejores porque fuimos superiores siempre y salvo en el final, con el 2 a 0, no sufrimos. Creo que en todo el semestre hemos jugado pocos partidos así.




Ayer después del mediodía, el defensor Pier Miqueas Barrios, extendió su contrato con Belgrano hasta junio de 2017.


Hoy a las 11.30, Belgrano inaugurará el nuevo gimnasio para el plantel profesional en Villa Esquiú, con un pequeño acto.





1875 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado barbanegraCAB - 190.246....
GraciaS Chino!!! sos un jugadoraso y encima hincha del Club .. ojala tengamos muchos jugadores asi , me encantarìa que te puedas quedar un año mas!! Suerte Crac!!!
04/12/2014 14:57

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero